26 diciembre 2006

La Primera Nevada

Día 22 de enero, 22h, decido irme a la cama temprano y cual es mi sorpresa cuando aparto la cortina y veo que caen pequeños copos...Corro emocionada a mi cuarto, a por la cámara, y desde a ventana del salón hago fotos como loca. No hay mucho ángulo, las fotos salen repetitivas y no nieva demasiado, así que dejo de simular ser una chinita con la cámara y me voy a la cama.

En lo que tardé en acostarme, que no fueron ni 10 minutos, empezó a nevar más fuerte. Y más y más fuerte...cuando llegué a mi cuarto y corrí la cortina, me quedé perpleja...he visto la nieve muchas veces pero aún así me impresiona mucho; además, no me esperaba que ese día nevara tanto...

Así que volví a pillar la cámara y seguí haciendo fotos y videos de la nieve caer.

La cuerva que veís en la foto, es la que se ve desde mi cuarto, y como eran pocos los coches que se atrevían a pisar la nieve, enseguida se cubrió todo de blanco.

Dedico esta foto a tod@s aquell@s que no habéis visto demasiado la nieve. Cierto es que está fria, es un follón moverse en coche cuando nieva mucho, se cortan algunas lineas de autobuses, se me va la luz, la tele,la calefacción, el agua caliente...pero es una de las estampas más bonitas que existen. A mi me transmite mucha serenidad ver nevar...eso si, desde casa, porque el año pasado casi me llevo un buen disgusto una noche que la nieve me sorprendió en la carretera...

Por un invierno nevado...y que tod@s pordáis verlo. Y si no, os pondré fotitos ;-)))

NOTA: Tras una noche nevada, un dia perfecto de patinaje sobre hielo...me lo pasé genial, gracias por proponermelo. La próxima vez, daremos saltitos ¿va? jajaja.



18 diciembre 2006

Maratón Desde El Sofá


El fin de semana del puente llegó el tan esperado maratón que tanto tiempo llevo planeando con la gente de clase. Había quedado con 2 amigas para pasar el domingo en casa de una de ellas y hacer cura de sentimientos con la mejor terapia que conocemos...Comida, cerveza, cigarrillos de la risa y Friends.

Al final yo me adelante y llegué el sábado por la noche. A las 23h ya estábamos acomodadas en el sofá Lal y yo. Nos preparamos la cena, los cigarrillos, la cerveza y....ahí nos quedamos, sin movernos, hasta cosa de las 3 de la mañana, viendo friends, un capítulo detras de otro... y otro... Bueno, antes de acostarnos pusimos unos extras de 7 vidas...Las collejas de Sole y Los sombreros de Paco...es que vaya par...jajaja.

El domingo, tras salir a reponer provisiones, nos volvimos a tirar al sofá y vimos mil capitulos de los simpsoms y alguna que otra serie más. Comimos hasta reventar la comida china que encargamos (no podía faltar) sin levantarnos del sofá y esperamos, viendo la peli de Hanibal, a Lady Pan de Baguette. Cuando llegó, volvimos a ponernos más épisodios de Friends. Seguimos comiendo hasta reventar pero aún así quedaba espacio para el chocolate. Había antojo pero no teníamos nada de nada...suerte que nada más salir del portal de la casa de Lal hay una tienda de frutos secos, así que me enfundé las botas y el gorro y me bajé a por unos bollitos o cualquier producto que tuviera muuuuuucho chocolate.

Pues así pasamos la tarde-noche del domingo, comiendo, bebiendo, fumando y partiendonos de risa...es que habré visto la serie todas las veces que la han echado en televisión (que ya son) más todos los minimaratones que me monto en mi casa, pero aún así no puedo dejar de reirme...si es que sólo con recordar lo que va pasando, antes de que ocurra, ya estoy descojonoda.

Fue un finde perfecto, de descanso total, entre amigas y muy terapeutico. Lo tenemos que repetir y con más gente, pero eso si, con los dvd, que tanto jaleo de cintas....jajaja.

Gracias por las risas... ;-)))

14 diciembre 2006

Fin De La Espera

La espera fue larga, pero al fín, hoy, he recibido respuestas.

No huías de mí, sino de tus historias.

Sigo aquí, esperando, en todos los sentidos, todos igual de importantes para mí.

NOTA: No, no, nada de interesante...no es esa espera, ni esas respuestas....no penséis, Simplemente que a quien esperé el viernes pasado ("Esperar Me Desespera") apareció ayer y me explicó su ausencia...con eso, por ahora, me vale.

12 diciembre 2006

Los Gatos De Mi Patio

A mi patio vienen muchos gatos de la calle para comer, porque a mi madre y a mi se nos encoge el corazoncito cada vez que vemos a algún gato indigente, como ella les llama, y siempre les ponemos comida.

Este vernano conocimos a dos: Princesa, una gatita blanca preciosa, y Fideuá, porque era muy delgadito y se me ocurrió de pronto. Al poco llegaron más; estaban Persa (un gato precioso grisaceo, aunque muy despeinado), Blancoynegro (muy antipático, muy asustadizo) y Regaliz, el gato de la foto (gracioso de cara puesto que tenía un colmillo roto y se le salia por fuera).

Princesa quedó embarazada y tuvo a sus cachorros, aunque nunca llegamos a verlos, los tendría por ahí escondidos. Y menos mal, porque ver gatitos en la calle me da mucha pena y me siento impotente, porque no puedo meter a más gatos en casa. Al poco la dejamos de ver...se dice que la vieron en casa de un vecino, pero tb se dice que murió atropellada...

Del resto, los más fieles son Fideuá y Regaliz. El primero pasamos a llamarle Macarrón, por lo mucho que engordó; además es anranjado con manchas blancas, y me recordaba a la pasta.

Como empezó a hacer frio, instalamos dos casitas en el patio. Una la pusimos en la entrada principal; es una caja de plástico grande (como un taper enorme) con un jersey para que el gato estuviera calentito. Otra consistía en una cunita que instalamos en una de las ventanas que da al patio de al lado, así estaba al resguardo de la lluvia. Los dos gaots fieles se pusieron de acuerdo; Regaliz dormía en la cuna, y Fideuá en la caja de plástico. Pero un día el viento serrano arrastró la mesa que tapaba la caja de plástico y destrozó toda la instalación. Entonces decidimos que, debido a que la llegada de las nieves está próxima, teníamos que mejorar la istalación. Así que entre mi madre y yo montamos 2 adosados (dos cajas de plástico grandes) encima de una tarima de madera (para que no fuera tan sencillo que las nieves las enterrasen) y debajo de una mesa cubierta con un plástico para tapar el viento y las lluvias.

Pero tanto esfuerzo por mantener a nuestros dos inquilinos calentitos que ahora una de las casas se ha quedado libre...Regaliz ha pasado a mejor vida. LLevaba unos días sin aparecer y como de vez en cuando lo hace, no quise preocuparme. Pero esta mañana me lo he encontrado muerto en la acera...lo habían atropellado. Así que he cogido una bolsa de plástico, lo he metido y lo he dejado en la basura, porque me parece muy desagradable que se queden los gatos muertos en la calle, y más si es en la mia, y es un gato mio...

Vale que no era uno de mis gatos...vale que no vivía en casa...pero yo le tenía mucho cariño. Era un gato muy cariñoso que aunque tuviera hambre y te estuviera pidiendo comida, antes de zampar, siempre se restregaba un poco entre mis piernas, entre mis brazos...Le encantaba la leche y todas las noches le poníamos una poca calentita, para que entrara en calor...

Así que hoy he perdido a una amigo y no estoy muy allá.

Regaliz, espero que, donde estés, te mantengas calentito, bebas mucha leche y que se te haya curado ese colmillo que te hacía comer tan despacito. Yo, desde aquí, te echaré de menos.




08 diciembre 2006

Esperar Me Desespera...

Viernes festivo, buena ocasión para verte, para hablar contigo, para quedar... sin prisas, sin entrenos, sin curro...

Todo el día esperando que aparecieras, de una forma u otra, eso me da igual, pero que aparecieras...

El día se termina y yo me acuesto con la sensación de haber perdido otro día más esperandote...¿me merece la pena esperar?¿tanto me das como para que dedique un día entero a esperarte?¿cuánto tiempo más voy a estar perdiendo mis dias, perdiendo mi vida...viviedo la tuya...?

Vuelvo a no tener hambre, es más, pensar en cenar me dan ganas de devolver. Tengo el estómago revuelto...creo que es mi conciencia, que sabe que he hecho mal, que vuelvo a hacer lo mismo de siempre por mucho que sepa que no me viene bien....¿hasta cuando? ...Yo no lo se...




06 diciembre 2006

Una De Fotos...

Nunca pensé que me vería inmersa en tal situación....situación a la que nunca aceptaría someterme en mi sano juicio...

Os cuento. Resulta que una conocida marca de ropa interior femenina patrocina a mi equipo y hace tiempo nos propusieron hacernos unas fotos para un catálogo de bañadores de no se que... es que ni puse atención porque desde el primer momento yo dije que ni hablar, que yo no me apuntaba...Soy muy vergonzosa para hacerme fotos que no sean de coña, como para que encima me las hagan en bañador...nanai de la china. El caso es que necesitaban gente y como bastantes dijimos que no, al final fue: o todas, o ninguna...y ahí nos plantamos casi todas...al final dije que sí pero porque me parecía un buen momento para echarnos unas risas y tener unas fotos de recuerdo...jajaja.

Cuando llegamos a la piscina del polideportivo, una mujer que se encargaba del estilismo y un hombrecillo italiano con su correspondiente pluma, que por supuesto se encargaba del maquillaje, nos recibieron alegremente. Yo cuando me enteré de que nos maquillaban casi salgo corriendo por la puerta...pero resistí. Pues bien, empezamos a echar un ojo a los bañadores que habían traido para las fotos y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que no había por donde pillarlos...tallas pequeñas de cuerpo pero que si no tienes un pecho imponente te sobra tooooda la parte de arriba...y claro, nosotras somos deportistas, no modelos, y tenemos nuestras curvas y nuestro poco pecho...jajaja...ninguna lo rellenaba totalmente...mira, unas risas probándonoslos...jajaja. Yo escogí un bañador rojo, bastante bonito porque era liso; es que el resto eran como los de nuestras abuelas....con unos estampados raros... Claro, es que una de los motivos por los que aceptamos, era que nos regalaban los bañadores...si lo llegamos a saber antes...jjaja.

Pues bien, según nos vestiamos nos iban maquillando. Yo dije que la última; cuanto menos tiempo con el maquillaje...mucho mejor. Nunca me ha gustado maquillarme, no estoy acostumbrada a tanto potingue y me molesta, además, soy de las de tocarme la cara cada dos por tres. Según nos maquillaban nos ibamos haciendo fotos porque yo no iba a dejar pasar esta oportunidad para hacer el making off de como se hizo el catálogo y me llevé la cámara.

Una vez todas maquilladas, con nuestro bañador, y con una toalla azul turquesa que nos regalaron (junto a una agenda y un juego de cortauñas, tijeras, y no se que más) marchamos a la pisina descojonándonos de la situación. Allí nos encontramos con un fotógrafo, también italiano, que no decía ni mu. Por fin llegó el maquillador y ya entre los dos nos fueron colocando para la foto en grupo. Primero pusieron, como no, a las más guapillas y con mejor cuerpo del equipo, y luego ya nos podíamos ir poniendo el resto alrededor. Dos amigas y yo nos fuimos para atrás, para que las guapas nos taparan...casi paso de la foto y me tiro a la piscina, pero no sabía como podía afectar el maquillaje al agua...jajaja. El maquillador nos terminó de colocar, nos ponía en posturas estratégicas para que no se nos vieran nuestros defectos...casi que a mi me tenía que haber tapado entera...jajaja. Lo peor fue cuando nos dijo: "A ver, quiero posturitas como si estuvierais diciendo algo gracioso a la de al lado"... en plan super-modelo-pija-que me estás contando...y claro, ya ahí, descojonada perdida...Así que las 3 que nos fuimos para atrás, empezamos a poner posturitas, hasta que ya el maquillador nos fijó en una de ellas.

Y así empezaron a hacer fotos, con la mirada de uno de los encargados del club, con el de la marca de ropa, el maquilador, la del estilismo y alguna de las chicas de equipos menores...qué paaaaaaaaaalo.

El fotógrafo no hacía más que decirnos que gritaramos "mucha mierda" pero claro, así, en las fotos siempre saldremos fatal...justo cuando digamos lo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa...Así que repetimos la foto mil doscientas veces. Cuando la primera foto salió medianamente bien, pasamos a otra que según dijo el encargado de la marca en cuestión tenía que reflejar movimiento....¿movimiento? Se les ocurrió pillar un balón y juntarnos todas poniendo una mano sobre el balón...y luego el balón "parriba", "pabajo", "paunlado", "palotro"...Mira, un calor, entre la vergüenza de las fotos, el vapor de la piscina, el juntarnos todas para llegar al balón y las risas...Yo sólo quería tirarme al agua...

Por fin terminamos (sin baño, claro...joooo) y nos fuimos a vestir. Cada una se quedó con su bañador, algunas, simplemente por no cambiarse, ya que los modelos...telita. Una se pilló otro además del que llevaba puesto porque decía que se lo iba a dar a su abuela...imaginaros la muestra de bañadores...eso no hay quien los compre....

Cuando llegué a casa tarde un buen rato en quitarme el pote de la cara y la movida esta que te echan en las pestañas...eso fue lo peor, joder, que se queda duro y no hay quien lo quite...me pasé toda la noche con picor de pestañas...jajaja.

Pero bueno, el recuerdo es positivo, nos reimos muchísimo y al menos, nos libramos del entrenamiento... Cuando vea el catágolo os cuento cómo han quedado las fotos, aunque seguro que bien, porque las iban a retocar con ordenador...es que...jajaja.

Por lo pronto ya puedo decir que hice de modelo en una ocasión...

01 diciembre 2006

Por Qué No Se Me Carga El Blog???

No sé que pasa...no consigo abrir mi blog...puedo abrir tooooodos los vuestros pero cuando pincho en el mio, no se carga...y llevo así 2 días...¿¿¿alguien sabe qué puede pasar???

Aprovecho que si que meja acceder a la plantilla, a las entradas y tal, para escribir una, a ver si así, al publicarlo, puedo abrir de una p**a vez...

Si no consigo abrirlo y vosotr@s si, por favor escribirme al correo eresusonline@gmail.com si sabéis que puede estar pasando ¿va?.

Bueno, nada más...a ver si al publicarlo, puedo entrar.

Es que mandao ovarios...