05 abril 2007

MeCallo,MeCierro,Huyo...YMeHagoDaño


Como dijo Issa Kobayashi, "El ciruelo florece, el ruiseñor canta; pero yo estoy solo"...

Todo sigue su curso; crecemos, vamos experimentando cosas nuevas, conocemos a más y más gente, encontramos curro (o no)...vamos, que nos formamos como personas, aprendemos de nuestros errores y, aunque volvemos a cometerlos, de cada vez sacamos cosas positivas...

Pero yo no aprendo nada...En vez de ir pa´lante, voy pa´tras. Cada vez me meto más en mí y cierro un poco más la puerta de mi corazón. Nunca he sido de contar mis penas ni alegrías, espero hasta que me las saquen con sacacorchos, pero no siempre lo hacen, y se me quedan dentro...ocupan el corazón... y eso me hace daño, mucho daño, porque se van acumulando unas encima de otras...y pesa....pesa mucho...pesa muchísimo. Se que he de hablar, he de confiar en la gente, pero me da miedo parecer "TONTA"...Me dan miedo tantas cosas...me da miedo enamorarme y que no se enamoren de mi; me da miedo demostrar lo que siento y no ser correspondida porque eso me haría sentirme más insegura de lo que me siento. Entonces lo que pasa es que me callo, me cierro, huyo, y me hago daño...una vez más.

Y así día tras día...año tras año...y ya, casi, van 26, y sigo igual o incluso peor que hace años...Nunca he estado muy segura de mí, pero es que ahora la cosa está yendo a extremos que me dan miedo...No quiero acabar sola por mi culpa, por el miedo que me da confesar mis sentimientos...una vez más, para no ser rechazada. Se que quien no arriesga, no gana...pero tampoco pierde, y aunque me duele, no puedo evitar el miedo a perder...

Así que me da que acabaré sola... much@s diréis que "no mujer no, encontrarás a alguien, ya verás, tiempo al tiempo"...y cosas así (se agradece pero...). Pero es que creo que, o me encuentran a mi, o... pues eso...sola, sola, sola...

En el fondo se, más o menos, cual es mi problema...la falta de seguridad. Pienso que no valgo nada, o al menos, muy poco. Soy una muy buena amiga, pero nada más...ser la eterna amiga jode, jode, y jode. Y ésto me lleva a no saber actuar cuando siento algo por alguien...me da miedo...como no.

En menos de 10 días cumpliré años...los que me conocen saben que no me gusta nada, que me da miedo... siempre he tenido complejo de Peter Pan, pero es que cuanto más mayor soy, más sola me siento...

Y serán ya, 26 años de soledad....y de miedos.





16 Comments:

Blogger Lal dice...

Nena, no puedo decirte nada que no te haya dicho ya, pero creo que necesitamos una nueva sesión de Friends, tras abrir esa puertecita que te empeñas en cerrar mientras devoramos chocolate. Amigas, y después, Friends.
Qué te parece?

05 abril, 2007 15:11  
Blogger mtg dice...

ufff guapa,vaya post :s...
y lo malo es que no se que decirte porque has expresado tan exactamente lo que cada dos por tres me viene a la mente...que...ufff.
Bueno,aun pensando eso estoy convencida de que alguien aparecerá,seguro.
Yo aqui sigo esperando,asi que no desesperemos :)

besotes y ANIMATE!

05 abril, 2007 17:18  
Blogger Sandoz dice...

Uf... yo opino igual que miss smile, así que... Y creo que necesitas maratón urgente de L!
Un super beso.

05 abril, 2007 17:50  
Blogger QueFuertePepi! dice...

Yo me compré un tiket hacia nunca jamas... Y no puenso volver a la realidad, no me apetece...

Anda, sacale partido a las cosas buenas, a los detalles tontos que te hacen sonreir...

Espero leerte mas amenudo. Besos wapa!

06 abril, 2007 00:43  
Blogger S dice...

Si, yo también oigo eso de que al final encontraré a alguien, pero la realidad se empeña en desmentirlo, y aquí seguimos; además tengo la sensación de que cuanto más se piensa en ello es peor, asi que mejor intentar disfrutar del resto de cosas buenas que tenemos, y mientras tanto tal vez llegue alguien que nos ayude a quitarnos los miedos y las inseguridades...

06 abril, 2007 14:30  
Anonymous Anónimo dice...

Venga, piénsalo. No será que has terminado la carrera, que has terminado una etapa y ahora toca empezar otra, y los cambios siempre hacen que nos sintamos un poco inestables???
Hay gente que conquista y otros que se dejan conquitar. Pero yo creo que lo fundamental es ser feliz venga alguien a conquistarte o no.
aunque de todas maneras... No comprendo eso de: tengo miedo a perder. Qué pierdes por decirle a alguien quele quieres? No se supone que es una de las cosas más bonitas que se pueden decir? Aunqeu no sea correspondido, pero a ti no te hace sentir genial saber que hay gente que te quiere? Por qué no vas a hacerles tú a ellos también felices diciendo dos palabritas?
No sé, soy Aries, mi cupleaños está al caer también, pero encuéntrale la parte buena mujer, que todo lo tiene!!!

Un besazo cumpleañero!!! Felices 26!!!

09 abril, 2007 15:03  
Blogger Xuxi dice...

Los 26 pueden ser una muy buena etapa .. verás. Felicidades!

Ánimo y muchos besitos!

09 abril, 2007 21:44  
Blogger lucca dice...

muchas veces nos empeñamos en buscar a alguien...y nos olvidamos de buscarnos a nosotras mismas...pase lo que pase...siempre hay alguien capaz de regalarte una sonrisa, y esas son las cosas que valen la pena...

petonets

11 abril, 2007 16:10  
Anonymous Anónimo dice...

Pues...tia, eso de que vas a pasar tu vida sola es una rayadura (ralladura?) tuya, no te martirices con ese tipo de pensamientos y ocupate mejor de tus verdaderas dificultades.

Dices que te guardas tus cosas para ti y que eso te hace daño. Ya sabes lo que puedes hacer entonces: empieza a abrirte. Y seguro que sientes miedo y que al principio te cuesta mucho. Pero todos tenemos nuestros miedos, y todos libramos batallas que se nos hacen muy dificiles. Se trata solo de intentarlo todas las veces que haga falta, a pesar del miedo, a pesar de que cueste. Venga animo!!.

15 abril, 2007 18:48  
Blogger SinMedida dice...

Yo tambien tengo miedo pero vamos, qué sería de mí sin él? Me activa, me desactiva.... depende.

Un besito guapa

21 abril, 2007 15:21  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dice...

mmm...26 es una edad dulce dulce. un beso guapa!

24 abril, 2007 16:00  
Blogger GaGa dice...

Si crees tener un problema, y además crees saber cual es la solución, no te lo pienses y lánzate.
Quiérete un poco más, piensa que si consigues expresar lo que sientes y alguien te rechaza, es ella la que sale perdiendo. No es algo para rellenar un comentario, es algo en lo que de verdad tienes que creer, quiere mujer!

Un besazo

(perdona la vena psicoanalista, pero es que yo tb era así, y tuve que cambiar esa forma de verme a mi misma, y apreciarme un poco más)

25 abril, 2007 18:33  
Blogger La Maldita dice...

Pues a mi me ha gustado mucho el coment de Sara. Sí que es verdad que se acaban etapas y da pánico empezar las nuevas sobre todo cuando es una situación totalmente nueva, llevas casi 26 años estudiando y cambiar éso cuesta y hace que uno se sienta más inseguro.
Por lo de no encontrar a nadie...no te engañes, estadísticamente es imposible que no haya un roto pa tu descosío, así que tranquila que ya escribirás palabras de amor, de pasión y luego de aburrimiento y por último vuelta a empezar, pero las cosas nunca pasan cuando uno quiere o cuando uno está preparado.
Y si sigues con tu miedo a perder es que no te has dado cuenta de que no tienes nada que perder. Échale un par de ovarios, que la suerte siempre sonrie a los audaces.

26 abril, 2007 14:06  
Anonymous Anónimo dice...

Hola!
encontré tu blog saltando de uno a otro.. me quedo aquí, por la simple razón de saber que existe alguien tan parecida a mí..
Yo también soy muy buena amiga, y como tú, no puedo negarlo, ser "la eterna amiga" jode muchísimo!!
Soy al extremo insegura, y cobarde además, puedo decir que he estado sola mucho tiempo, tal vez creo no conocer otra cosa que no sea la soledad, y todo por miedo; tengo miedo de amar y que no me amen de la misma manera, porque siempre habrá alguien que ame más, y me da terror ser esa persona..
Una vez, un amigo me dijo: "Eres tan cobarde!!, no sabes perder, no te gusta perder y si pierdes haces algo para sentir que ganaste".. Estas palabras se me quedaron tan marcadas.. Pues son verdad.
Voy a estar más al pendiente de tu blog!! Cuídate mucho!!
Besos!

29 abril, 2007 16:44  
Blogger mtg dice...

Hola?
hay alguien en casa??
actualiza Eresus...

besos!

28 mayo, 2007 16:15  
Anonymous Anónimo dice...

...Yo siento lo mismo..lo ke en este momento crea una sonrisa en mi rostro es que no soy l aunika pues existen muchas más como nosotras..y lo dificl que aun no se encuentra una forma q remediar...pero sigue adelante lo uniko que te hace snetir bien es seguir viviendo por ahora pronto te sentiras peor..pero el amor no es algo que se pueda olvidar asi por asi..asi que..ama aun cuando creas q puedes hacerte daño...y sufre lo que kieras es tu vida..pero tambien se feliz con cualquier insignificante detalle y seras mas fuerte cada día...Adios cuidate...siempre sonrie y sonriete---=)

18 diciembre, 2007 06:19  

Publicar un comentario

<< Home