21 febrero 2007

Soñando En Verde...

Ayer fui a un estudio de mercado, o de marketing, o como c**o se diga, de la cerveza Heineken. Una amiga mía se enteró y como sabe que soy una gran admiradora de tal cerveza, pues me avisó.

El estudio empezó a las 10h. Eramos 6 chicas, de entre 20 y 35 años (no revelamos la edad, pero más o menos...). Un chico también jovencito y muy agradable, nos llevó hasta una habitación muy cuca, con puf enormes en los que nos sentamos. Nada más empezar nos dijo que nos descalzáramos...vamos, estábamos como en casa...jajaja. Además, enseguida nos ofreció café, agua, refrescos, galletas...vamos, de todo, menos creveza...ghhgrhtghtr...

Yo pensé que iba a ser un coñazo, que nos iban a dar 4 horas de charlas y nosotras teníamos que alabar la cerveza...pero fue mucho más divertido de lo que imaginaba...El chico que hacía el estudió se lo curró. Lo primero que hicimos fue taparnos los ojos con antifaces de esos para dormir y darnos la mano; teníamos que decir en qué situaciones nos imáginabamos bebiendo cerveza...vaya preguntita...pues en todas ¿no? jajajaaa....

Después estuvimos, también con los antifaces, tocando diferentes tercios, de diferentes marcas y diciendo que nos había evocado, que nos parecía, si creíamos que era de cerveza y tal...vamos, esas cosas.

También el chico nos hizo imaginar la persona Heineken...la cosa era que nos teníamos que a un marciano le caía un rayo y se convertía en una persona Heineken, entonces teníamos que ir diciendo cualidades de esa persona...el resto de chicas deberían ser heterosexuales, porque más que al marciano Heineken describieron al chico de sus sueños...jajaja.

Luego el chico iba sacando diferentes botellas, ahora sí sólo de Heineken, y teníamos que ir diciendo si nos gustaba el diseño...si no; si nos parecía juvenil, si no...qué le cambiaríamos...qué no... mil cosas. Así con 10 tercios de cerveza...mira, llegó un momento que estábamos de tercios...muchos se parecían entre sí y sólo diferían en un pequeño detalle; algunas no se parecían demasiado (bueno, siempre dentro de un mismo patrón) pero claro,después de ver botellas verdes por todos lados, a mi me parecían todas iguales...joe, a cosa es beberse la cerveza, ¿no? jajaaja...

Y por último, con esas 10 botellas fuimos haciendo grupos semejantes entre sí y los convertimos, una vez más, en personas de las que teníamos que imaginarnos quiénes eran, a qué se dedicaban, sus gustos, aficiones...vamos, echarle imaginación y desvariar un poco. Luego seleccionábamos un grupo, el que más nos gustaba, y de ese sacábamos el tercio perfecto...más bonito...más juvenil...más...más...vamos, guapo, guapo.

Y así, pasadas las 14h, viendo verde por todos lados y sin beber nada de cerveza, terminamos el estudio, nos regalaron una tarjeta de 50€ para comprar en el corte inglés y tiendas asociadas, y para casa.

Estuvo muy curioso, vale que hubiera preferido el dinero en mano, en parte porque en el corte inglés no compro...pero bueno, mejor que nada...¿no?

Yo pensé que tendría pesadillas con aquel marciano y los tercios...pero nop, debe ser que anoche estrené supercolchón y he dormido de bien...es tan duro...tan gordo...Fijaros que mi cama es alta (es un mueble con cajones debajo, dos mesas que se sacan y se meten (es lo que tiene) y la cama arriba) y encima con ese colchón...jajjaa...Vamos, he dormido de put***ma madre...y a mis gatos creo que también les ha gustado mucho, porque me he levantado con 5 de ellos, y 3 todavía están ahí...jajaja.

Así que nada, si a alguien le ha gustado la cosa, que me lo diga, y para el próximo estudio, si me llaman, os aviso ¿ok?

19 Comments:

Blogger Eresus Online dice...

Joe, que rápidez...jajaja...si casi lo has leido según lo escribía...jajjaa.

Bueno, te dejo tiempo para ocntestar, que yo he tardado bastante :-(((.

Besote

21 febrero, 2007 13:25  
Anonymous Anónimo dice...

A mi avísame que esas cosa me parecen super chulas, aunque 14h... es para pensárselo...

21 febrero, 2007 23:50  
Anonymous Anónimo dice...

Hola! A mí algunas veces me han llamado también para estudios de mercado... el último fue para una marca de productos cárnicos de supermercado (tipo hamburguesas, nuggets, etc), y me dieron el dinero en efectivo, pero sólo 10 míseros euros.

22 febrero, 2007 02:32  
Anonymous Anónimo dice...

Jjajaj, que divertido, me parece muy bien por parte de Heineken, este tipo de estudios de mercado son realmente interesantes y fiables. Lo de la tarjeta regalo del Corte Inglés está divertido, vas allí y a gastar...Bs

22 febrero, 2007 09:48  
Blogger Ripley dice...

Jajaja.¿y cuanto tiempo os tuvieron allí? parece chulo, pena que me quede lejos. besitos y a gastar esos euros.

22 febrero, 2007 14:52  
Blogger Purkinje dice...

Uys, pues yo me apunto... aunque si al final no probasteis la birra... pero bueno, puedes ir al super del corte ingles, y comprar 50 euracos de cerveza....

22 febrero, 2007 22:28  
Blogger Eresus Online dice...

Sara...sip, las 3 primeras horas, bueno, pero la última...la del aperitivo...y nada de cerveza...
Yo aviso, descuida.

Paseante...joe, para 10€ en efectivo, prefiero 50€ en tarjeta ¿no?, jajaa. Un poco míseros los de las carnes...

Diciembre...si, la verdad es que estaba currado. A ver qué coño compro yo, porque ahí todo es muy caro...;-(((

Ripley...pues de 10h (con el correspondiente retraso) hasta las 14h (por supuesto no a en punto)..unas 4horitas...un pelín excesivo, pero chulo.

Purkinje...Dichosos los ojos que te leen...¿¿¿qué tal todo???uuumm...no había pensado invertir los 50€ en cerveza...eso es mucha cerveza para mi sola...¿os apuntáis?jajaja.

Besotes

23 febrero, 2007 12:38  
Blogger mtg dice...

Avisa,avisa :)
besos

24 febrero, 2007 09:25  
Blogger Lal dice...

A ver si por fin me deja firmar....
Llamame a la proximaaaa!!!!! lo de pensar en verde siempre se nos dio bien jiji

24 febrero, 2007 13:06  
Blogger SinMedida dice...

Al principio pensaba que entrabas en una orgía... ak ak ak

Parece divertido... pero por qué no bebisteis cerveza? es un enigma...
Si no tienes idea de como gastarte los 50 €, piensa un poco... en verde.
[Y no hablo de mujeres de vida alegre]

Muá

24 febrero, 2007 17:45  
Blogger Purkinje dice...

¡¡¡cerveza para todas!!!

26 febrero, 2007 22:21  
Anonymous Anónimo dice...

Pero bueno, piensa que catorce horas bebiendo cerveza...al final no tendriaís que imaginaros al marciano Heineken, más bien lo veriaís xD.

Besosss

27 febrero, 2007 17:42  
Blogger GaGa dice...

Jejeje..tanto estudiar sobre los estudios de mercado y parece que hasta existen!
Yo quiero Yo quiero...quiero ir a uno sobre chocolate...Imaginate a un marciano de chocolate...que te comerias primero??...creo q estoy delirando...esta lluvia acabará conmigo...
Por cierto que si invitas a cerveza me apunto!!!jeje

Un besito wapa!

28 febrero, 2007 17:48  
Blogger Eresus Online dice...

Smilysmiles...okok...avisaré, avisaré...jajajaa

Lal....como me entere yo de que blogger este no te deja volver a firmar...jajaja. Pues sip, pensar en verde se nos da genial...¿quienes mejor que nosotras?jajajaaa

Sinmedida...orgia???jajaj...mirate la cabeza...jajja. Yo tampoco se porqué no nos la dieron para probarla...Que no me lo gaste en mujeres???jajaja...en cerveza mejor, y de paso invito a alguna...jajaja....no sabes ni na ;-)))

Purkinje...pues igual me lo gasto en esos barrilitos nuevos de heineken y convoco un "bollobotellón"...jajajaja...buena idea ;-)))

Galletita...creo que ha habido una cofusión...no fueron 14 horas, si no de 10h a 14h de la mañana, es decir, 4h. Joe, 14 sería para un master en heinken...jajaja.
SSSShhhhhhhh...que todavía recuerdo lo del marciano...jajaja.

besos verdes y si se hace el "Bollobotellón" quedaréis invitadas, of course. ;-)))

28 febrero, 2007 17:57  
Anonymous Anónimo dice...

Yo quiero botellon!!!Yo pongo cerveza checa que esta que te pasas y vosotras poneis alohol en condiciones, que vivir a base de cerveza tiene su limite...

01 marzo, 2007 11:48  
Blogger Eresus Online dice...

Sara...Uuumm...cerveza checa...cuando fui a Praga con la gente de a facultad, nos pusimos hasta las tetas...jajaja...y era cuando no estaba el €...cerveza buena y barata...todo un placer.

Bueno, pues iremos concretando...jajaja.

01 marzo, 2007 12:13  
Anonymous Anónimo dice...

Ey, que aunque esté el euro sigue siendo barata para lo buena que está, menos de un euro por medio litro... Qué m´s se le puede pedir???

01 marzo, 2007 16:57  
Blogger Mincha dice...

Convertir cervezas en personas, sin duda, lo más mejor x)

Me encantan estos estudios.
Muá!

04 marzo, 2007 12:44  
Blogger La Maldita dice...

Me ha hecho mucha gracia lo de que todas las chicas debían de ser heterosexuales porque describían a la persona Heineken como el chico de sus sueños...jajaja, las hay noñas!!Pues yo me lo imagino gordito con un pantalón de cuadros, tirantes y coloretes

09 marzo, 2007 19:46  

Publicar un comentario

<< Home