01 febrero 2007

Un Apagón Justificadísimo...


Normalmente me da por culo que se vaya la luz...pero porque simpre lo hace cuando veo Friends o cuando estoy estudiendo, y me jode. Me jode no hacer la sobremesa "como Friends manda" y me jode tener que estudiar con velas y/o linternas...

Pero esta tarde, de 19:55 a 20h, apagaré, por VOLUNTAD propia "toro, toro, toro"...no, no, el portátil también...aunque no tire de electricidad...jajaja.

No se si os ha llegado el correo que desde hace días pasa de un ordenador a otro...la forma en la que todos (vamos, quien quiera...) podemos protestar por los oidos sordos que se están haciendo frente al MAYOR PROBLEMA que nos rodea... Pues bien, ésta es, APAGANDO TODO unos cinco minutillos...¿¿¿que son 5 minutos comparado con TODO lo que la Tierra (en amplio sentido) nos ha dado, nos está dando y nos ¿dará? siempre...???

Yo creo que MERECE LA PENA INTENTARLO. No penséis en plan...qué más da???qué voy a solucionar apagando todo???total, uno más uno menos... Nooo, noooooo... pensar que si millones (espero) de personas nos manifestamos de esta sencilla forma, tendrán que hacernos caso...y no a nosotr@s... hacer caso a los LLANTOS DE LA TIERA...que bien fuerte está gritando...

...aunque quizás la "solución" sea la extinción del Homo sapiens sapiens... el problema es que con ella, sucederán muchas otras más...y todo por nuestra culpa...¿¿¿cómo pueden dormir sin hacer (o al menos intentar hacer) algo para solucionarlo??? Yo no estiendo nada...bueno, casi nada...jajaja...

PD: la foto es un toque de humor...pero con todo el respeto, el problema lo merece.







2 Comments:

Blogger Lal dice...

Es que de Homo tenemos mucho, pero de sapiens, cero...
Espero que, al menos durante esos 5 minutos, la Tierra pudiese descansar un poquito.

02 febrero, 2007 11:18  
Blogger La Maldita dice...

Pues claro que vale la pena intentarlo, yo estaba en un avión, pero dejé todo apagado antes de marchar.
La foto muy buena, jajaja.

08 febrero, 2007 23:30  

Publicar un comentario

<< Home