17 enero 2007

Entre Ti-Nieblas...


Llevamos unos días de niebla...de niebla en muchos aspectos.

Según el momento del día, la niebla provoca una sensación u otra...

Por la noche, en la carretera, cuando vas conduciendo, el aspecto es "terrorífico". No se ve nada a menos de 30 m. y parece que en cualquier momento te va a saltar algo o alguien al coche...en plan "se lo que hicisteis el último verano"... Conducir con niebla puede ser un pelín peligroso si no se conduce con prudencia...anoche al volver de entrenar, el coche que tenía delante mia, iba a unos 30km/h, lo que me parecía un pelín lento por mucha niebla que haya... el caso es que cuando el susodicho tomó un camino diferente al mio, me "emocioné", pisé un poco y cuando me quise dar cuenta... casi me como una rotonda!!! Pero bueno, sólo fue un susto que no volverá, al menos si está en mis manos, a producirse.

Por la mañana, en la sierra, la imagen es mucho más bonita, más tranquila. Si la niebla está baja, las montañas parecen ajenas a la tierra mientras descansan en un colchón de nubes...que envidia me dán. Si la niebla ocupa tooooda la montaña, directamente parece que vives en el culo del mundo, sin nada alrededor... a veces me da sensación de calma, como si pensara ¿quién c**o va a salir con esta niebla?

Y luego están las situaciones curiosas. Por ejemplo, anoche al llegar al polideportivo donde juego al baloncesto, se había ido la luz y entrenamos en la calle. Al principio pensé en el p**o frio que íbamos a pasar...yo recien salida de un trancazo que pillé esperando el buho en moncloa, no iba a aguantarlo...los mocos y la interminable tos volverían...Pero bueno, había que entrenar, así que me quité el chandal y me quedé en pantalones cortos; eso sí, los guantes "sin dedos" y la braga al cuello (braga de bufanda, claramente, ajjaa) no me los pensaba quitar...
Poco a poco fuimos "superando" el frio que hacía y nos fuimos percatando de que la niebla estaba bajando...y bajando...y bajando...y llegó un momento que apenas nos veíamos...te alejabas un poco y ya te encontrabas solo, rodeado de niebla...
Al final la cosa se volvió graciosa. Bromeábamos porque no veíamos la cancha contraria, no nos veiamos nosotras, no veiamos la canasta, ni mucho menos veíamos el balón...menos mal que mi equipo llevaba petos amarillo chillón, porque si no...jajaja.
Otra cosa era el pelo y la ropa. Por la humedad parecía que estábamos todas recien salidas de la piscina...los pelos chorreando. Antes de darme cuenta de ello, pensé que estaba lloviendo y era mi pelo que al correr soltaba gotitas...jajaja... Y luego la ropa, toda empapada...vamos, que si no fuera porque nos echamos unas risas, habría sido un entrenamiento congelado.

Y por lo demás...creo que la niebla que ronda por mi cabeza irá desapareciendo, o al menos la quiero echar yo...soplaré, soplaré, soplaré tan fuerte que se acabará yendo...ya veréis.

La foto es de la montaña que, en un día sin niebla, se ve desde mi casa...

NOTA DEL POST ANTERIOR: Hubo reencuentro. Frio por mi parte. Normal por la suya. Creo que muchas veces la niebla me la pongo yo solita... Confio en que el tiempo me ayude a no esperar más...

6 Comments:

Blogger Lal dice...

Un post buenísimo, como cabía esperar con esa foto presidiendolo.
La niebla...que ente tan ambiguo.
Quedate solo con la atmosférica, a la otra soplala fuerte.
Un besazo.

18 enero, 2007 11:05  
Blogger Eresus Online dice...

Lal...que me quede con la niebla atmosférica???jajaja...si no puedo fijar el N2...jajaja....no tengo la Nitrogenasa....jajaja....bueno, yap ;-)))


euria...Bueno, cuando te salga, me la pones. De momento me quedo con la intención, asias.
Umm....espero que no pienses en serio lo que has puesto en ese comentario.....jajajaaaa
Para cuando tu blog??? en serio, me estoy cansando...se están pasando...¿pero nadie lo puede leer?¿hace falta algun programa o algo?¿queda mucho?¿donde me puedo quejar para que aceleren el tema?

Besotes

18 enero, 2007 22:10  
Blogger La Maldita dice...

Sí, lo bueno de la niebla: la sorpresa de quién o qué habrá detrás, lo malo de la niebla: la sorpresa de quién o qué habrá detrás.
Espero que soples pronto la niebla que te cubre porque así no se puede elegir dirección.

Y a mi me pasa lo mismo con el blog de Euria, desde la primera vez, cada vez que le doy a abrir me sale una página en blanco y me pone listo, he probado con todos los enlaces e incluso en otros ordenatas pero nada...a ver si nos aclara que niebla cubre su blog.

21 enero, 2007 10:03  
Blogger Morgana dice...

Pero qué disciplina tienen las deportistas! Es de admiración, de veras. Yo no he ido a nadar estos días porque hacía un poco de frío... En fin... sin más palabras! jajajaja

Tranqui con la niebla, se disipa sola.

Me ha encantado leerte. Te seguiré visitando. Un abrazo!

22 enero, 2007 00:00  
Anonymous Anónimo dice...

ey! La niebla... siempre tan emotiva, a mi el otro dia volviendo de mi pueblo también me tocó volver sin apenas ver la carretera. Mi blog la verdad que está un pelin en el olvido, llegaron las Navidades y me fui fuera, sin internet... y ahi sigue... creo que me he acordado de que existe al ver tu comentario porque me mandan un mail... que si no... jejjee Cuidate
Un saludito

22 enero, 2007 12:07  
Blogger Eresus Online dice...

La Canija...estoy soplando muy fuerte y por ahora parece que funciona...a ver si se despeja totalmente y encuentro mi camino.
Blog de euria??? grttgrhtgrrrrgrrgrrrr....Al parecer lo estan arreglando o algo y por ahora (esperemos) sólo puede abrirse con un programa...algo así como firebox...

Morgana...de disciplina nada...si nos hubieran dado a elegir, nos hubieramos ido de cañas...es el entrenador, que es un friky del basket...

Xepinitri...Bueeeeeeeeenooooo........dichosos los ojos que te leen...jajaaa.
Pero vas a seguir con el blog??? Por favor, no lo dejes.

Hoy ha vuelto la niebla y...LA NIEVE...esperemos tb que llueva, que falta hace...
Besotes

22 enero, 2007 20:14  

Publicar un comentario

<< Home