A U S E N T E
Una semana ausente...en todos los sentidos.Yo aqui, buscándote inútilmente...sabiendo que no estarías...
Aun así he sido fuerte, no he enseñado mis letras. Y tú, como casi siempre, no has dado señales...no las das si no te busco yo primero.
Me pregunto si estoy "perdiendo" el tiempo permaneciendo así...
No quiero contestarme...
Nos veremos pronto...¿habrá cambiado algo?¿habré cambiado en algo?
13 Comments:
Ay Eresus...la espera continúa.
De momento lo mejor es seguir en modo ausente, y no dejar que nada te distraiga del objetivo vegetal.
Después tal vez sea momento de dejar de esperar...
Un beso
¿¿¿Lo que hay detrás de esa espera es mejor que el tiempo que empleas en esperar???
Besitos
esperemos que sí...que algo haya cambiado no?
anda que...estamos buenos todos...
un besote y gracias por los ánimos.
Lal...el objetivo vegetal no necesita distracciones fuera de mi misma...jajaja...tranqui, eso es lo primero, está claro.
Gaga...¿y si te digo que depués de la espera hay...NADA??? en fin....
Smilysmiles...no se si algo ha cambiado...yo quiero que cambie...pero a ver que dice el tiempo...
Maryna...¿como lo llevas?yo cansada de esperar...pero ahi seguimos. El café perfecto, pero habrá que recortar distancias, que del centro al sur...
Besotes
En la espera no se pierde el tiempo, se gana la calma. Ese es el cambio que llega.
Un beso
Si la próxima vez que la veas no ha cambiado nada...tendrás que cambiar tú.
Muchos ánimos!!
ánimo, todas las respuestas a la mayoría de las preguntas vienen con el tiempo, así que paciencia. Un saludo!!
la espera es un asco...todo cambia lo malo esk a veces no de la manera q esperamos..pero al final todo los cambios son necesarios y a la larga se supone q wenos..un saludo
hola :)
llegué por el blog de Tenterty
No quieres contestarte, pero eres lo suficientemente valiente como para preguntártelo (habla una cobarde).
Espero que la espera dé sus frutos
(me ha encantado el post sobre Kiko. De mi gata decimos que por dentro es perro, jiji)
Cuidate y un saludo!
uich, .... pues yo tb toy ausente, pero por otro motivos, aunque en realidad siempre lo estoy... es muy dificil localizarme, ni el movil, ni internet, nada vale... jajaja
ya he vuelto a escribir en mi blog, no te quejes tanto eh
Todas las preguntas y todas las esperas tienen siempre un final, respuestas y compañia acaban siempre apareciendo y sí cambiarás, a mejor. un besito
Estefani...Calma??supongo que llega un momento en el que aprendes a conformarte con lo que hay y estarte más calmada ¿no?Es decir, si no espero, no me pongo nerviosa. A algo así te referías???
La Canija...se que ella no va a cambiar, en principio porque no tiene ni idea de todo ésto...He de cambiar yo, si, si...
Tenterty...ahora el tiempo es mi mejor aliado...pero que se de prisa, por favor!!!
Blue_Zeland...y tan asco...por mi que la cosa cambie ya, sea cual sea (hasta cierto punto) el resultado...así no quiero/puedo seguir.
Euria...agotadora....ppuuuuf, y tanto. Estoy en ello, se que he de cambiar, pero he de descubrir cómo llevarlo a cabo...ya pediré opiniones. Algo estoy haciendo...de momento los estudios me quitan de la cabeza todo lo demás.Por cierto...¿TU BLOG? (tono cabreadillo)estoy harta de no poder leerte ni ver tus fotos.. :-(
Trampoline...ey, guay, bienvenida!!!Bueno, buena visión sobre la cobardía...no quiero contestarme , pero se la respuesta...autoengaño debe ser.
He ojeado tu blog, bonita gata. Ya intercambiaremos fotos.
Lasënok...ya te daba por desaparecida...jajaja! Es bueno ausentarse de vez en cuando ¿no? pero TAMPOCO ABUSAR, jajajjaaja.
Ripley...Respuestas y compañia vendrán?? las dos cosas??? no se...me he dado un pelín por vencida...Cambio a mejor?? joe, me encanta tu otimismo, asias, lo tendré en cuenta.
Mil gracias y besotes
Bueno bueno...si hablamos de esperar y sus consecuencias yo soy la voz de la experiencia ejjejeje. Salvando las distancias porque las dos situaciones son diferentes en el contenido pero similares en las formas.Recuerdas cuanto tiempo estuve esperando yo...algo asi como dos o tres años creo recordar, hasta que un día me cansé (parece imposible pero acabas cansándote)y decidí pasar del asunto, lo cual me costó otro año por lo menos pero el simplemente hecho de intentar cambiar de vida te da fuerzas. Y al final lo consigues y alcanzas la felicidad.
No quiero decir con esto que no debieras seguir esperando porque a lo mejor te va bien, solo que llegará un momento en que si las cosas siguen así tendras que tomar una decisión.Eso si...nada de pensar hasta que no acabes con vegetal jeje.
Un besazo y suerte en todos los aspectos.
Lady Baguette
Publicar un comentario
<< Home