01 diciembre 2006

Por Qué No Se Me Carga El Blog???

No sé que pasa...no consigo abrir mi blog...puedo abrir tooooodos los vuestros pero cuando pincho en el mio, no se carga...y llevo así 2 días...¿¿¿alguien sabe qué puede pasar???

Aprovecho que si que meja acceder a la plantilla, a las entradas y tal, para escribir una, a ver si así, al publicarlo, puedo abrir de una p**a vez...

Si no consigo abrirlo y vosotr@s si, por favor escribirme al correo eresusonline@gmail.com si sabéis que puede estar pasando ¿va?.

Bueno, nada más...a ver si al publicarlo, puedo entrar.

Es que mandao ovarios...

7 Comments:

Blogger Eresus Online dice...

Bueeeenoooo,...por alguna extraña razón ya funciona....
Este blogger me va a sacar de mis casillas....jajaja.
Bye

01 diciembre, 2006 13:32  
Anonymous Anónimo dice...

Jajja!! a veces se vuelven locos tratando, supongo, de actualizarlo todo.
Menos mal que ha sido fugaz.
Un beso

01 diciembre, 2006 13:54  
Anonymous Anónimo dice...

Ahora si que puedo entrar!!!
Un besillo y bienvenida (de nuevo)jejej :o)

03 diciembre, 2006 10:49  
Anonymous Anónimo dice...

Ainnsss! Pensaba que era a mi a la que no le cargaba, que las nuevas tecnologias y yo... mu mal...
Besotes!!!

03 diciembre, 2006 16:36  
Anonymous Anónimo dice...

Manda ovarios si!!
Pero no puedo ayudarte, me temo que soy más inexperta que tú...!!1
Miles de besos.

04 diciembre, 2006 23:06  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dice...

jajaja! tranquilidad, la tecnología es así de chunga. por si te sirve de algo, yo si puedo entrar, leerte y comentarte. ale. mua

05 diciembre, 2006 23:01  
Blogger Eresus Online dice...

Jajaja...si es que...no dejará de sorprendernos el blogger este...jajaja.
Ya podemos entrar tod@s, así que guay.
Besotes a tod@s

06 diciembre, 2006 12:09  

Publicar un comentario

<< Home