27 noviembre 2006

Tema Disfraces

Buenas tardes blogger@s.

Sólo un minuto para pediros ideas para un disfraz...no es para mi, la verdad es que no me suelo difrazar...me da un poco de palo... Me disfrazo con tonterías si alguna noche se da la ocasión en plan reunión de colegas en alguna casa, pero para las fiestas de disfraces soy un pelín cortada... ;-S

En fin, que me lio, que necesito que me mandéis ideas para un disfraz; a poder ser sencillito y fácil de hacer. No sé...es que para eso soy muy mala.

El mejor disfraz se lleva una cerveza...lo prometo ;-)

Un beso y gracias adelantadas.

7 Comments:

Blogger (Ella) dice...

Disfraz de:

Pila alcalina!

original, sencillo, y gran atracción de dedos indices (no se pasa desapercibido, no)

jajaja

no se si eso ultimo se busca...

un biquiño *:

27 noviembre, 2006 20:18  
Anonymous Anónimo dice...

leche derramaaaadaaa, una sabana y un tetrabrick de leche en la cabeza

27 noviembre, 2006 23:23  
Anonymous Anónimo dice...

De sobrecito de infusion!!!! un par d cuadrados de tela d gasa, hojas secas dentro, y colgando del cuello un cartel gigante MENTA-POLEO....
Es genial!!

28 noviembre, 2006 09:53  
Anonymous Anónimo dice...

Ahí va el mio (te lo presto porque en carnavales una servidora se va a disfrazar de esto). De TWISTER. Pillas un pantalon blanco y una camiseta y les haces unos círculos de colores por donde quieras. Por supuesto tb en los lugares estrategicos jejeje. Ale, ya tienes difraz. Si además le quieres dar emoción, hazte el cartón con la flecha para indicar dónde tienen que poner las manos y los pies en función de cada tirada. Tú decides quienes juegan ;o)(te aseguro que se liga lo que no está escrito y original es un rato).
PD: espero no ver muchos Twister por chueca en carnavales jajajjaja. Idea: made in Pequeña Spirou :o)

28 noviembre, 2006 11:06  
Blogger Eresus Online dice...

Juas, juas, juas...me están encantando...la cerveza puede estar reñida...igual doy 3 premios, según categorías...ya veré...
Seguid opinando, porfi, jajaja. Y GRACIAS, está claro.

28 noviembre, 2006 13:17  
Anonymous Anónimo dice...

a mi me gusta más el de Cruela de vil, el año pasado triunfé con el, y si consigues un dálmata, perfecto!!

28 noviembre, 2006 15:31  
Anonymous Anónimo dice...

Supongo que llego tarde, pero yo me disfracé de sandía y es muy facil: compras una esponja de esas con forma de sandia, se la coses a una cinta y te la pones en la cabeza. Luego haces un circulo de tela verde, le coses un circulo de tela rojo algo mas pequeño, pare que se vea el borde de la sandia, le pintas pepitas, le haces un agujero para pasar la cabeza y ya está! Yo debajo me hice una falda también de sandía y me puse leotardos verdes, pero eso no hace falta, y queda muy chulo...

25 diciembre, 2006 01:37  

Publicar un comentario

<< Home