03 octubre 2006

Melancólica

Hoy me he levantado temprano, a las 7:30h. Para algunos será tarde, para otros muy pronto, para mi no es lo habitual puesto que no curro en nada y no tengo que ir a clase…pensaréis que qué coño hago con mi vida…eso es una historia para otro día…
El caso es que tenía que llevar a mi madre a un sitio y a las 8:30h estaba de nuevo en casa. He pensado volverme a la cama pero enseguida he eliminado esa posibilidad porque, cierto es que me cuesta despertarme, pero si me he levantado de la cama, rara, rara, rarísima vez me vuelvo a acostar. Así que he optado por ver los dibujos en la tele, aquellos que hace años no veo. Yo voy con toda la ilusión del mundo, pongo la tele y…¿¿¿qué me encuentro??? Unos dibujos japos mazo raros en los que la gente se convertía en zombis y dos jovencitas con su abuela se enfrentan a una especie de vampiresa, guapísima, eso sí, con las orejas en punta…Pongo antena 3 y tras unos largos y desesperantes anuncios me encuentro a Shin Chan…un niño al que todavía no le encuentro la gracia…En el resto de canales que pillamos en casa (también es otra historia por qué no veo todos los canales “normales”-los de toda la vida, nada de canal terrestre o digital…o lo que sea-) no estaban retransmitiendo dibujos…Lo único bueno que he encontrado ha sido la Pantera Rosa, después de los japos zombis, y ni siquiera es la original, en la que no hablan…
Entonces ¿alguien me puede decir por qué ya no echan los dibujos de siempre? ¿Donde está El Coyote persiguiendo a El Correcaminos? ¿Dónde está Ranma y sus cambios de sexo con el agua? ¿Dónde el lindo gatito, Bugs Bunny, El Demonio de Tasmania…? ¿Y de las películas de Astérix y Obélix que ponían los domingos en Telemadrid? ¿Qué ha sido de El capitán cavernícola…e hijo? Y así podría numerar un sin fin de dibujos de hace años…dibujos buenos que han sido eclipsados por la basura de hoy en día…bueno, perdón, basura para mi. Igual es porque he crecido y ya no entiendo los “dibus” actuales, pero vamos, lo dudo, no he madurado tanto como para eso…
Así que reivindico la vuelta de los dibujos de los ´80-´90, esos si que eran buenos, entretenidos, sencillos, inocentes…bueno, más o menos claro…jajaja!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Di que si!!!!
Reconozco que apenas veo la tele, y que los únicos dibus que he visto ultimamente han sido precisamente anime, influida por Peter Parker, y si, me gustan, pero nada que ver con los de cuando eramos peques....aynsss!!!!
La pequeña Memole!!! Los Snorkles!!!
Si, yo tambien reivindico su retorno. Manifestemonos!!!!
Los dibus de antes son acojonantes!!! (tonillo manifestero :P)
Lal

03 octubre, 2006 16:17  
Anonymous Anónimo dice...

Holaaaa!!pues sí,los dibujos de ahora son un rollo...

Jo estarás orgullosa,es el comentario más largo que he hecho nunca...(espero q Sandoz no se dé cuenta...jijiji)

Besitos.

PD:intentaré escribir,xo no te prometo nada...;)

03 octubre, 2006 16:56  
Blogger Eresus Online dice...

JoE...es cierto...nuestras manifestaciones...
Me ha encantado el tonillo manif-I-estero...jajaja...o min-I-f-I-estero...en fin, página nueva...tema 3...juas, juas, juas!!!
¿¿¿Quién más se apunta a nuestra Minifiestación Dibujera???

03 octubre, 2006 17:08  
Blogger Purkinje dice...

Bueno, por lo menos estan dando Oliver y Benji... pero ¿donde estan los Fragel?

Por cierto... eso de que quede solo la fisio vegetal me suena... no se en que Universidad estudias, pero ¿has mirado a ver si tienes la opcion del tribunal de compensacion? yo me la saque asi...

03 octubre, 2006 18:51  
Blogger Eresus Online dice...

Se lo de Oliver y Benji pero precisamente La2 es uno de los canales que no pillo...y por esto tb me pierdo los partidos de basket...
Los Fragel...snif, snif...y Los diminutos...¿veis? son miles...
Jajaja, se que te suena, es cosa de Biólog@s...sólo me he presentado dos veces, en junio y septiembre de este año, y pretendo que a la tercera...

03 octubre, 2006 19:06  
Blogger Angst dice...

¿Y Pumuki? ¿Y Sherlock Holmes? ¿Y los Caballeros del Zodíaco? Los programadores de televisión no tienen corazón: ahora les ponen a los niños cosas como los lunnis, que son un insulto a la inteligencia de cualquier crío de este país, por muy 'a lo Barrio Sésamo' que quieran parecer.
Yo me manifiesto dónde queráis.

03 octubre, 2006 21:59  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dice...

Sin duda, nosotros somos la última generación más o menos cuerda, gracias a nuestros dibujos animados. No hay más que ver cómo son los niños de ahora... Y vosotros que sois biólogos, ¿no os molaba "La vida es así"?. A mi a veces me daba mal rollo pensar que tenía a cosas que hablaban dentro de mi cuerpo... En fin Eresus, que te sigo leyendo por aquí. Bienvenida a este mundo "blogueril" algo caótico. un beso

04 octubre, 2006 10:51  
Blogger Eresus Online dice...

Ah....La vida es asi...tititititi.... Genial serie, muy útil. Yo todavía me sigo imaginando las cosas de mi cuerpo así...jajaja!!!
La verdad es que la violencia de los niños creo que se debe en parte a la televisión, sólo ven violencia y claro, pues...
Evita Duncan, gracias por pasarte, espero que lo hagas a menudo.¿¿¿Caótico...???Puede, pero seguro que merece la pena.
Mr.peel, has dado en el clavo...me encataban Los Caballeros del Zodiaco...pero anda que no es mala la canción...jajaja. Habrá que ir pensándose lo de la manifestación...

04 octubre, 2006 12:17  
Blogger Lal dice...

Mala? pero por Atenea!!!
Caballeros del zodiaaaacooo cuando lanzan su ataaaaaqueeeee guardan siempre en su corazón coraje para venceeeeeeeeeeeeer!!!!
Si es un temazo!!!!

06 octubre, 2006 23:52  
Blogger Eresus Online dice...

Juas, juas, juas...si Lal, si, es mala, reconocelo...es totalmente independiente de lo mucho que nos guste la serie...
"Caballeros del Zodiaaaaaacooo, cuando lanzan su ataaaaqueeeee, entonando cuentan su canción, la canción de los herooooes..." ¿¿¿o dice errooooores" jajaja

14 octubre, 2006 14:13  

Publicar un comentario

<< Home