02 octubre 2006

Y SE ABRIÓ EL TELÓN


Hola a todos y todas, mi nombre es Eresus Online y hoy he llegado a este mundo de los blogs gracias a una muy buena amiga que ya conoceréis…Sandoz!!! A mi no se me habría ocurrido nunca tener mi propio blogs, la verdad es que llevo poco tiempo con esto de los ordenadores y era lo último que esperaba hacer….pero bienvenido sea. Tengo una mezcla de sentimientos y nervios rara, a lo mejor “tonta” porque realmente no creo que sea para eso, pero es que en serio, no me termino de ver escribiendo en un blog….Siempre pensé que ésto era para gente interesante, que tuviera algo que contar y que lo hiciera de una manera especial, pero me he dado cuenta que no, que puede ser para cualquiera que quiera expresar lo que siente escribiéndolo, independientemente de que la gente lo lea o no…pero eso no significa que me de igual que lo leáis o no ¿eh?…espero que me visitéis de vez en cuando, que os riáis con las tonterías que se me ocurran, que cuando esté mal comprendáis lo que siento y que me deis vuestra sabía opinión…y esas cosas.
Así que lo dicho, que nos vemos por estas tierras ¿ok? Hasta prontito….

8 Comments:

Blogger Sandoz dice...

Bienvenida a este mundo de locos!
Un super beso.

02 octubre, 2006 14:00  
Blogger mtg dice...

vaya! Eresus......te he visto un montón de veces comentando...te seguiré.
un beso

02 octubre, 2006 14:00  
Blogger Eresus Online dice...

Gracias...muchas gracias...

02 octubre, 2006 14:28  
Blogger Angst dice...

Yo también te he visto muchas veces comentando y echaba de menos algún lugar donde dejarte mis acuses de recibo. Podremos leerte pronto?
Saludos.

03 octubre, 2006 00:37  
Anonymous Anónimo dice...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, bueno enhorabuena mujer, yo empecé mi propio blog y luego hasta se me olvidó la dirección así que ni yo puedo acceder a él...q desastre!, espero que tú tengas más suerte.
Un besazo de Lady Baguette

03 octubre, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo dice...

Me alegro de podeer leerte, sobretodo porque no podemos vernos mucho y esto me ayudará a saber más cosas de tí, incansable curiosidad. Mil besos!!!

03 octubre, 2006 15:59  
Anonymous Anónimo dice...

Hola!!! es genial verte por aqui!!!! ya era hora!!!
Te tengo vigilada asiq...a darle a la tecla!
Un besazo Eresus
Lal

03 octubre, 2006 16:10  
Blogger Eresus Online dice...

Bueno, bueno...ahora no podré escaparme de vosotras....jajaa
Pues si queréis saber de mi, espero que no sólo sea por aquí, ein?
Besote

03 octubre, 2006 17:11  

Publicar un comentario

<< Home