02 octubre 2006

GRACIAS SANDOZ

Unas pocas palabras para agradecerte la cabecera tan guapa que me has hecho…como todo lo que haces me ha encantado, ya lo sabes, y quiero que todos sepáis que es diseño suyo. Mola ¿verdad? Bueno, realmente podría decir que todo el blog es suyo….jajaja…es la que me ha enseñado a crearlo, modificarlo…es que soy muy perezosa para cosas de ordenador y Sandoz me lo ha dado todo masticadito, pero bueno, a partir de ahora me lo curraré yo , jejeje.
Nada más…GRACIAS!!!

7 Comments:

Blogger mtg dice...

Siii!!
es un as.La mía tambien es de ella y tambienme enseñó luego a ponerlo todo.
Qé chica tan maja!
tu plantilla es preciosa :)
un beso

02 octubre, 2006 14:02  
Blogger guitarboy dice...

... ahora vendremos a comentarte aquí en lugar de leerte en el blog de sandoz..

02 octubre, 2006 14:07  
Blogger Eresus Online dice...

Pues sip, Sandoz es un Crak...seguro que se está sonrojando...jiji.

02 octubre, 2006 14:27  
Anonymous Anónimo dice...

Vaya con la jefa!!!

Desde luego la cabecera te va muy bien.

También le doy las gracias a Sandoz por esto y por lo demás.

Enhorabuena por tu estreno.

02 octubre, 2006 21:10  
Blogger Eresus Online dice...

Ey...Atalanta...que bueno...que bien que las noticias vuelen...jajaja.
Pues si que me va la cabecera bien sip, en vez de pájaros en la cabeza...arañas en la cabeza, jejeje!!!
Regresa por aquí pronto¿ok?
un besote

02 octubre, 2006 23:13  
Anonymous Anónimo dice...

Andaaa!!!y yo que te iba a pedir que me dijeras como poner bonito el mio...que es tan feo q no me dan ganas de poner nada... snif
Eso si, ha quedado precioso!!!!

03 octubre, 2006 16:12  
Blogger Eresus Online dice...

No digas eso...no será feo la palabrade todas formas habla con Sandoz y que te cuente ella como decorarlo ;-)
besote

03 octubre, 2006 17:09  

Publicar un comentario

<< Home