21 noviembre 2006

Conseuencias Del Viento

Hoy hace un día de viento...de mucho viento...por lo menos aquí en la sierra. No es un buen día para animarse porque aunque me guste el mal tiempo, la lluevia y la nieve, un día tan frio no me ayuda a sonreir...

El viento ya ha hecho de las suyas en el pueblo, de momento se ha ido la luz así que no puedo ver Friends, que hoy si me apetecía. Me pondría enclaustrarme en mi cuarto para estudiar, pero a la luz de las velas no es bueno...ya lo he hecho otras veces y me he dejado los ojos.

Podría navegar por vuestros blog hasta que se le acabase la bateria al portátil, pero no, me voy a ir a la biblioteca de otro pueblo, a ver si allí hay luz, estudio y mantengo la cabeza ocupada...

Aunque a las 21h me tocará ir a entrenar....a ver qué tal.

Feliz tarde de apagón.




14 Comments:

Blogger Rasha dice...

Ay el viento cómo lo odio... A ver si vuelve pronto la luz, mujer, y a ver si tienes un mejor día que ayer. Besos

21 noviembre, 2006 16:10  
Anonymous Anónimo dice...

Pero donde vives?
Dimeló que tal vez me vendría bien un tiempo de retiro!!
No estudies con velas que es malisimo, tú de bibioteca en biblioteca..
besos

21 noviembre, 2006 17:07  
Anonymous Anónimo dice...

Yo en la biblioteca me dedicaba a mirar a todo el mundo(féminas, para que engañarte), y cuando la chica que me habia entrado por el ojo salía para algo, me apresuraba a dejarle un post-it con algún mensajito interesante...flipaba con la cara de las chicas...lo sorprendente que cuando dejaba la dirección de correo, alguas hasta se molestaban en escribirme!!...así que estudiar..estubiaba máas bien poco:S
ánimo con esa luz!...no la de fuera, sino la de tu corazón.
(Siento por haberme extendido tanto....so sorry!)

21 noviembre, 2006 17:53  
Anonymous Anónimo dice...

una chica aplicada...¿velas? Yo con velas me relajo tanto que no sé si podría ni ver latele, las velas son para el amor...jeje. Estudia mucho y feliz apagón.

21 noviembre, 2006 20:31  
Blogger Lal dice...

Ay....los apagones....me encantan!
Son la excusa perfecta para no hacer taaaaaaaaaantas cosas.....
Espero que te haya ido bien el los oscuros parajes de Biblior, donde se extienden los apuntes...

21 noviembre, 2006 21:24  
Anonymous Anónimo dice...

Y qué es lo que no quieres que te ocupe la cabeza??

22 noviembre, 2006 10:38  
Blogger Eresus Online dice...

Rasha...la luz volvió cuando yo salí de casa, pero el viento no paró en toda la noche.El día no fue mucho mejor.

Naranjacool...vivo en la sierra, sonde hace poco ni tenia cobertura en el móvil; actualmente no veo ni telemadrid, ni la2, ni la1, así que vente para acá, que los retiros son fáciles. De biblio en biblio y tiro porque me toca.

Gaga...qué bueno; yo lo hice una vez con la camarera del bar de la residencia de la facultad cuando la vi en la biblio. Y con alguna llegó a algo la cosa??La luz de mi corazón sigue tenue...muy tenue...Nada de disculpas, me gustan los comentarios largos, asias ;-)

Tenterty...asias por asomarte, no te conocía pero luego iré a dar una vuelta por tu blog. Ya, pero como no tengo amor con quien poner velas, en casa las usamos cuando se va la luz. Aplicada, aplicada...no mucho, poco a poco.

Lal...ya, molan, pero tan continuos...ni tele, ni luz, ni agua caliente, ni calefacción, ni ordenador...sólo puedo aliñar un cigarrillo y pensar...por eso huí de casa. En Biblior mal, me falta mi gente, cada uno en su sitio...

Gatazul...muchas cosas son las que ahora me inquietan, una sobretodo, pero ya te lo contaré más tranquilamente¿ok?

Euria...si a mi tb me gusta, pero a veces...se nota que eres del norte, a ver cuando llegan las primeras nieves...

Besotes

22 noviembre, 2006 13:24  
Blogger mtg dice...

Y a mí que me gustan los apagones .. :P
tienen su encanto.
preciosa la foto que elegíste :)
besooo

22 noviembre, 2006 16:32  
Anonymous Anónimo dice...

Casi las velas las dejamos mejor para otro momento, no?.
A ver si pasa este frío invierno que no ha hecho (muy a mi pesar) nada más que empezar.
Un besote y abrígate (sobre todo después de entrenar jejej)

24 noviembre, 2006 01:50  
Anonymous Anónimo dice...

de todos los k te han dejado mensajes solo me suena Euria...


Esta guay... tener un portatil eeh! Mi madre muchas veces me amenasa con quitar la corriente electica en la casa, para k porfin deje el portatil y yome rio.... Mama, si mi portatil tiene bateria! Siempre le digo lo mismo...

24 noviembre, 2006 14:42  
Blogger Eresus Online dice...

Bueno, es que Euria está en todos lados...jajaja...es genial.
Oues te aconsejo que ojees los blog de esta gente; yo voy pinchando en los que no conozco pa ver que tal, y así me va...que al final me tiro todo el día leyendo blog. Luego miraré el tuyo, que no lo conozco ;-)
Bueno, pero cuánta bateria tiene tu portatil??? El mio a la hora y poco se muere, y aquí los cores de luz son más largos... ;-(
Asias por pasarte, me pasaré por el tuyo.

24 noviembre, 2006 14:57  
Blogger Eresus Online dice...

Ups, vale, si que conozco tu blog, lo que pasa es que no reconocia el nombre...jajaja...que desastre; pero es que llega un momento que con tanto blog...
Hasta pronto

24 noviembre, 2006 15:01  
Blogger Ripley dice...

Yo nunca he podido estudiar en la biblioteca, soy incapaz de concentrarme, además quedaria un poco raro q me pusiese a pasear mientras estudio porque aquí la niña no puede aguantar mucho rato en la silla.Lo del viento, mejor en casa y en buena compañía si se puede. un beso guapa

24 noviembre, 2006 16:03  
Anonymous Anónimo dice...

Te informo que una vez sí que me dio resultado lo de los pos-it, pero no fue algo inmediato...tuve que currarmelo un poquito, lo malo que apenas la conocí un poquito dejó de interesarme, no era lo que yo creía:S
Besitos desde un día negro como el tizón:-(

25 noviembre, 2006 22:27  

Publicar un comentario

<< Home