03 noviembre 2006

Fallos Técnicos

No sé que coño hago pero siempre dejo un espacio en el post desde el fin de éste a donde aparecen los comentarios, o, como me ha ocurrido esta vez, desde el título hasta el post...

Lo primero porque antes éscribía todo en el word y luego cortaba y pegaba, lo cual me dijo Sandoz que no lo hiciera; pero es que lo segundo, me ha pasado por darle a guardar como borrador (q el anterior post casi lo pierdo, con lo largo que era) y al darle a publicar entrada...se me queda ese espacio..alguien puede aclarármelo...estoy hartita....gfgfgfgdrfgefrgdfggdghr...jajaja.

Gracias

6 Comments:

Blogger Ripley dice...

jajaja. Si te sirve de consuelo yo de esos fallos técnicos tengo muchos...no te desesperes que te leemos igual aunque dejes un espacio. un beso guapa

03 noviembre, 2006 15:22  
Blogger Lal dice...

jajaja!!! pues no se por que te pasa, lav erdad.....a mi no me ha pasado nunca. No parece q enga mucho sentido, pero a lo mejor es cuestion de darle a guardar como borrador (seria un poco raro, pero bueno) porque yo no lo hago nunca....

03 noviembre, 2006 17:03  
Anonymous Anónimo dice...

Menos mal que he leido tu post!! pensaba que era la única a la que sucedian fenómenos extraños al publicar.
Besos!

06 noviembre, 2006 10:50  
Blogger Eresus Online dice...

Joe, pues me alegra saber que no soy la única torpe...jajaja...a ver si alguien se entera y nos lo explica.
Se lo pregunté a Sandoz una vez, pero me sigue pasando...tendré que volver a hablar con ella.
Quien se entere, que lo comunique¿va?

08 noviembre, 2006 13:54  
Blogger Rasha dice...

Eyy gracias por pasarte!!
Que me he encontrado con comentarios tuyos que estaban escondidos¡ jaja.
Por cierto, el concierto de Habana Blues, un conciertazo, son unos genios. A mi me apasiona el tema "Cuba". Un saludín, y gracias!!

09 noviembre, 2006 23:04  
Anonymous Anónimo dice...

Bienvenida al club de las zopencas con el html. A mi me parece todo chino, lo siento pero va a ser que no puedo ayudarte (al menos en esto).
Besillos :o)

24 noviembre, 2006 01:56  

Publicar un comentario

<< Home