04 octubre 2006

El Tiempo Está Loco, Loco, Loco

Llevamos un tiempo en el que el clima está loco, loco. Muy enfadada tiene que estar la Naturaleza con nosotros (y no le falta razón) para que esté cambiando el tiempo cada dos por tres. Una semana sale el sol, la gente recupera las camisetitas del verano, los trenes vuelven a poner el aire acondicionado a tope, las terrazas vuelven a abarrotarse con sedientos de cerveza fresquita…y claro, te confías, y cuando termina la semana…aparecen las nubes, el viento, la lluvia, el frío…tienes que recordar dónde coño pusiste el chubasquero o el paraguas….en fin, una semana de caos.
Y no es que no me guste el mal tiempo, al revés. Como buena serrana que soy, me encantan las tormentas, el viento que arranca las hojas crujientes de los árboles, la nieve…pero no me gustan nada los cambios bruscos. Joe, que haga frío o calor, pero de una manera más constante, por favor.
Todo ésto viene porque me he resfriado…La noche del domingo al lunes el cielo lloró, y lloró mucho…el lunes hacía un tiempo “feuco” y la tarde del martes fue mucho peor…frío serrano y lluvia de la que no moja demasiado pero no veas como jode…y yo que soy muy sensible, pues me he vuelto a resfriar. Digo vuelto porque yo me resfrío una semana si y una no, acorde con el clima…una semana bueno y otra malo…
Si es que estamos todos locos, locos, locos…

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Está como una cabra, no me extraña. Nuestra Gaia debe sentirse como Juana la Loca, asique nos está bombardeando a locuras. Siento mucho ese trancazo que te ha caido encima, el que me está cayendo a mi, y el que les caerá a muchos. Pero, qué narices (moqueantes), nos lo merecemos!! eso y mucho mas...
Ay!!! lo que daría por presenciar algo como la última marcha de los Ents....

04 octubre, 2006 13:42  
Blogger Griada dice...

A mi tambien me vuelve loca este tiempo, nunca sé cuántas chaquetas llevarme...
No sé si serás de MAdrid, pero aqui es que el tiempo cambia por horas... esta mañana ppor la mañana se estaba mas o menos bien... de 11 a 3, mas o menos, un frio que pelaba... y por la tarde me he quiado la chaqueta...
es una locura.

Un beso!!

16 octubre, 2006 22:32  
Blogger Eresus Online dice...

Sip...de Madrid soy por lo que sufro sus "cambios de humor"...jajaja.
Yo siempre una sudadera o algo...sobre todo si voy a montar en tren...con el aire acondicionado...puuufff.

17 octubre, 2006 12:41  

Publicar un comentario

<< Home