05 octubre 2006

Se Me Olvidó Todo Al Verte

Ayer, una vez más, volví a romper las "promesas" que me hice por mi bien, por mi salud...Me quedé esperando tu llamada toda la tarde, sin moverme del sofá y sin apartar la vista del ordenador...quería estar ahí si aparecías...No hice ningún plan hasta saber si estarías tu o no...Una vez más dejé mi vida en tus manos, sabiendo que estaba mal pero sin poder hacer nada para evitarlo...
Al final me llamaste, quedamos, fuimos a cenar a nuestro riconcito (bueno, nuestro para mi...) y luego quedamos un rato con el resto. Nos reimos como siempre, hubo ratos de silencio durante el regreso, en parte por el cansancio, en parte por aquel cigarrito aliñado que nos fumamos. Cuando nos separamos y volví a casa, recordé todo aquello que siempre prometo, pero que también siempre, al volverte a ver , olvido.
Y todo ésto sin que tu lo sepas...

17 Comments:

Blogger Sandoz dice...

Un gran post... ya era hora de que te pringases emocionalmente y nos mostraras tu mundo. Y ya sabes lo que opino de este tema... Aunque sea difícil y a ti te parezca casi imposible, intenta no dejar tu vida en las manos de nadie.
Un beso de los gordos gordos...

05 octubre, 2006 14:25  
Blogger mtg dice...

vaya! anda que no eres rápida actualizando... :)
voy a tener que ponerme las pilas para leerte ;)
un beso

05 octubre, 2006 14:29  
Blogger mtg dice...

Me ha gustado muchisimo tu post por cierto...

05 octubre, 2006 14:31  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dice...

uffff...mira que te entiendo mujer!!! no sé qué decirte ni pienso darte ningún consejo, no sería la más adecueada. Así que...unamos nuestras fuerzas y pálante!!! un beso

05 octubre, 2006 17:50  
Anonymous Anónimo dice...

Quien espera desespera...no te dejes demasiadas horas esperando...porque luego cuando la llamada llega su sabor es un poco agridulce.

Miau!

06 octubre, 2006 11:50  
Blogger Lal dice...

Supongo que todo el mundo ha vivido por y para otra persona en algun momento de su vida. La mayoría de las veces sin que dicha persona lo supiese. A veces sabiendo que lo sabe, y que disfrutacon ello, ignorandote.
Me ha tocado pasar por ambas cosas, y aún asi, no puedo decir nada. Solo el tiempo lo sabe, y a veces nos sorprende.
Un beso enorme.

06 octubre, 2006 12:26  
Blogger Angst dice...

Quien espera sabe que la victoria es suya
(pero hay que tener en cuenta que las victorias no sean pírricas...)

09 octubre, 2006 13:07  
Blogger Eresus Online dice...

Sandoz:No se si lo intento, o realmento no quiero intentar no dejar mi vida en sus manos...
Evita: unámos las fuerzas sip, y no creo qeu seamos las únicas...
Smilysmiles:No siempre escribiré tanto, pero pasate a menudo por si acaso. Me alegra que te guste, espero que los de+ tb.
Gatazul:Anda que no me han sabido agridulces algunas...
Lal:Mucho me tiene que sorprender el tiempo...
Mr.Peel: Daría lo que fuera por ganar esta batalla...sean como sean las pérdidas...¿hago mal?

Besotes a tod@s

14 octubre, 2006 14:08  
Blogger Angst dice...

Eresus, quien juega pierde. Ahí está la gracia...

14 octubre, 2006 20:13  
Blogger Griada dice...

Encantada de poder pasarme por aqui y descubrirte...

Primer post tuyo que leo... y satisfecha, MUY satisfecha...
Es duro ¿verdad? eso de saber que estás enganchada a alguien y que no debes...

Un besazo!

16 octubre, 2006 22:23  
Blogger Eresus Online dice...

Duro??? Toda mi vida se ha basado en eso...¿¿¿cambiará algún día???
Asias.
Besote

17 octubre, 2006 12:36  
Anonymous Anónimo dice...

Si que escribes rápido, si... Soy Aristas Verdes, que quería despistar un poco.
Precioso el post, de veras me ha encantado.
Un besazo!

17 octubre, 2006 17:48  
Blogger Eresus Online dice...

jajaja...mejor así Clea, mejor...que con tanto nombre...jajaja.
Me alegra q te guste, significa mucho para mi.
Besazo

17 octubre, 2006 17:50  
Blogger Griada dice...

No, no cambiará

24 octubre, 2006 22:57  
Blogger Eresus Online dice...

Hada gris, no jodas, eres la primera que se pone negativa en ésto. Admiro y agradezco tu sinceridad, pero ¿por qué crees que no cambiará? Si te soy sincera, yo tampoco creo que cambie...
Un beso

24 octubre, 2006 23:52  
Anonymous Anónimo dice...

Soy nueva aquí!Y me ha gustado tu post,sí...A mí,hasta hace nada,me pasaba como a ti,me obsesionaba.Una obsesión puede llegar a ser muy,muy dolorosa...Pero yo(por llevar la contrario la hada),creo q sí puede cambiar.
Besos!

25 octubre, 2006 11:00  
Blogger Eresus Online dice...

Joeeeee....mi salvadora.....por favor¿¿¿cómo lo has cambiado??? Estoy interesadísima...quiero dejar de sufrir.
Me alegro de verte por aqui.
Un beso

25 octubre, 2006 12:05  

Publicar un comentario

<< Home