13 noviembre 2006

Vuelta A Los Libros

Bueno, hasta aquí mis vacaciones estudiantiles...

Después del verano de puta madre que me pegué, en septiembre me presenté a las 3 únicas asignaturas que me quedaban para terminar la carrera y, milagrosamente, aprobé 2. Digo milagrosamente porque una de ellas me la medio-preparé ya que sólo tenía un par de días y tuve que seleccionar lo que iba a estudiar y lo que no, y por primera vez en muchos años, sólo preguntaron lo que me había mirado...vaya suerte.
Pero más milagro fue lo que me pasó con las mates. Es una asignatura que se me atravesó en 3ºde BUP (yo soy de la antigua escuela, nada de la ESO) y desde entonces huyo de ellas, pero en el primer curso aparecieron para amargarme toooooda la carrera. Yo las iba dejando de lado, sin matricularme, hasta este último curso del 05-06...ya no podía ignorarla más...Así que este año me las iba a tomar en serio. Pero en febrero suspendí y en septiembre también...Fuí a la revisión por ir, no porque pensara que tenía mucha más nota, y repasando un ejercicio en el que me pusieron un 0, se habían equivocado y lo tenía perfecto...eran 2´5 puntos más, que sumados a mi 3...CINCO CON CINCO...Yo no sabía que hacer, no me o creía...yo la decía a la profesora "¿pero es legal?¿puedes cambiarme la nota?". Claro que podía, estaba dentro del periodo de revisión, pero en ese momento yo estaba en las nubes y quería asegurarme...no podía creer que había aprobado la asignatura que pensaba que más me iba a costar...y la aprobé "medio de coña" puesto que no se hacer muchas de las cosas básicas que se dan en COU...Así que salí de allí flotando porque el aprobar las matemáticas suponía que sólo me quedaba una asignatura a la que no hacía falta que fuera a clase...me iba a ahorrar las 4h de tren al dia que perdía yendo y viniendo a la facultad....Vamos, subidón subidón...

Así que desde ese día, desde el 27 de septiembre del 06, ya no tendría que madrugar, ni ir a clase, ni comer sola por alli, ni llegar a las mil a casa pasando primeramente por los entrenamientos...ahora tenía todo el tiempo del mundo. Desde aquel día estoy de vacaciones totales; me paso todo el día sin tocar ni un solo libro, sin mirarme ni un solo esquema...vamos, vagueando al 100%; lo único que hago son cosas de casa, chatear, comentar en los blog, escribir en el mio, entrenar, dormir, comer, fumar, salir...en fin, vacaciones.

Pero ya se acabó lo bueno...mañana me pongo a estudiar...tengo que aprobar en febrero para ponerme ya a currar, que tengo 25 años. No penséis que soy una vaga, que podría compaginar los estudios con el curro, y más ahora que sólo me queda una asignatura; pero no es así porque por diferentes motivos no puedo bescarme un curro hasta que no termine de estudiar.

Así que lo dicho, que vuelvo a los libros y con "ganas", porque en serio, me he cansado de vaguear...jajjaa...mi plan de no hacer nada de nada durante un tiempo para realmente cansarme de eso, de no hacer nada, funcionó.

Espero que las ganas me duren muuuuuchoooo....

18 Comments:

Blogger Lal dice...

Que suerte!!! yo llevo años sin saber lo que es vaguear......
A ver si esta vez nos la sacamos de una maldita vez, aunq tu estas teniendo una suerte cacho perra......lo de mate es pa mear y no echar gota. Que osen suspenderte mates tios que no saben ni sumar la puntuación de las preguntas....no tiene nombre!
En fin, pues a por ello!!! yo ya he conseguido atascarme en el tema 3, jaja, como desde hace.....7 años!!! jajaja. Creo que voy a hacer lo de siempre y saltarmelo. :P
Un besazo!

13 noviembre, 2006 14:17  
Blogger mtg dice...

Pues sí,estar demasiado tiempo de vacaciones es un rollo..te lo digo yo que tengo cuatro meses(solo de verano)...
Que suerte lo de las mates,yo también soy TERRIBLE en ellas.
Besines!

13 noviembre, 2006 15:44  
Blogger Rasha dice...

Yo he tenido 6 meses de vacaciones!! No sabes lo que me ha costado volver con la depresión post-vacacional total... aún me queda un trecho y volveré a ser la de antes jajaja. Beseles

13 noviembre, 2006 21:09  
Blogger Ripley dice...

ay que ver qué bien vives! Vacaciones? qué es eso? ays, creo q necesito unas. un beso

13 noviembre, 2006 22:19  
Anonymous Anónimo dice...

Jooooder qué suerte,yo solo llevo un año y poco de carrera y la mia dura 6,y no solo tengo matemáticas(que ya las he ignorado)si no que tengo peores...
Besitos y a empollar!

14 noviembre, 2006 19:21  
Anonymous Anónimo dice...

que suerte tienen algunas! de vacaciones a estas alturas del año... maaaadRe!! yo kierooo!! pues nada, disfruta de lo poco que te queda...xD
Un saludito

14 noviembre, 2006 19:52  
Blogger La Penca dice...

A ver si te duran las ganas, je, je, je...Porque la verdad es que hacer el vago está muy bien (y lo digo por experiencia propia). Yo también debería hacer lo mismo y ponerme las pilas YA.
Un saludo.

14 noviembre, 2006 21:28  
Anonymous Anónimo dice...

Hola! A mi q nunca me habia gustado estudiar, encontre lo q me gustaba y cual fue mi sorpresa que le he cogido el gustillo! Eso si... llevo ni se sabe sin vacaciones... :_(
Besotes!

15 noviembre, 2006 00:06  
Blogger Eresus Online dice...

Informaros de que ayer, martes, no me puse a estudiar; pero hoy...he enchufado esto para bloggear un poco y me piro en breve a enclaustrarme en mi cuarto...a ver lo que duro.
Ánimo a l@s estudiantes...
Un besote

15 noviembre, 2006 10:57  
Anonymous Anónimo dice...

Animo, yo terminé en septiembre y ahora las vacaciones me las estoy tomando pero con moderación, y más que ánimos para ahora te los envío para después que el pedazo de vacío q se abre asusta un huevo! saludos

15 noviembre, 2006 16:58  
Anonymous Anónimo dice...

Vaya!!tan sólo con leerte me han dado ganas de ponerme a estudiar a mi tb!!...pero mañana que hoy tengo sueño..jejejeje
Besitos y mucho ánimo con la asigantura q te queda.

16 noviembre, 2006 00:58  
Blogger Griada dice...

Retenlas, retenlas!!!
No dejes que se te escapen las ganas...

Y haz algo con tu vida, ¡por dios!
Será vaga la tia... jajjajajaa

16 noviembre, 2006 16:14  
Anonymous Anónimo dice...

ENHORABUENA!!, pero eso es un notición!!
El tiempo vacaciones está más que justificado.
Ánimo con la que te queda, que seguro la sacas hasta con matrícula con esas ganas locas de estudiar que tienes.
Besos.

17 noviembre, 2006 04:19  
Anonymous Anónimo dice...

Mañana es el día D...sssshhhhhh que quede entre nosotras!!

17 noviembre, 2006 14:53  
Blogger Eresus Online dice...

ESTADOSDEANIMO...creo que en el fondo no quiero terminar la carrera por ese vacio del que hablas...

GAGA...has conseguido estudiar???Yo poco a poco...menos da una piedra.

HADAGRIS...¿qué puedo hacer con mi vida?...mi cartera (no se si pilláis la gracia...del anuncio de mi cartera de inversión, es que me encanta, jajaja).

NARANJACOOL...bueno, las ganas han disminuido un poco, pero no me queda otra, así que, a estudiar.¿Matrícula?IMPOSIBLE, no con esta asignatura...

GATAZUL...sssshh, si, entre nosotras queda, jajaja.Te mandé un correo¿lo has leido?

BESOS A TOD@S Y LO DICHO, A ESTUDIAR TODO EL MUNDO ¿EIN?

17 noviembre, 2006 15:12  
Anonymous Anónimo dice...

Mucha suerte... y ya verás como apruebas :D:D

18 noviembre, 2006 12:47  
Anonymous Anónimo dice...

Ummm, por lo que veo estás como loca estudiando, seguro que ni has salido el finde ni nada.
Date un respiro y cuentanos cuentos temas llevas ya anda..

20 noviembre, 2006 12:48  
Blogger Eresus Online dice...

Bueno...como una loca...jajaja...pero la cosa es que me he puesto, q es lo importante. Si es que hasta finales de enero o principios de febrero no tengo el único examen, así que...jajaja...pero vamos, q poco a poco.
Pues claro que salí el finde...de hecho casi ni entré...jajaja...mis findes están llenos de partidos de basket y de cervezas...jajaja...
Asias por los ánimos

20 noviembre, 2006 13:50  

Publicar un comentario

<< Home