20 noviembre 2006

Soleado Por Fuera, Nublado Por Dentro

Esta mañana cuando ha sonado el despertador, me he dado cuenta, rápidamente, de que no iba a ser un buen día y creo que por eso he estado apagándolo y poniéndolo media hora más tarde una y otra vez... Al fin me he levantado y al mirar por la ventana, fuera brillaba el sol; pero en mi corazón todo eran nubes... Toda la mañana desganada, pensando en cómo aplazar mis compromisos, pensando si era correcto hacerlo o no...

Ha sido un día duro, he estado mal, tan mal que no tenía ni hambre, ni ganas de ir a entrenar, ni ganas de ver Friends...y creedme, son de las cosas que siempre me apetece, y si no, es que algo chungo sucede...

Por eso mismo, cuando me he dado cuenta de mi estado, tan desganado que sabía que no iba a poder disimularlo, he decidido no ir a entrenar... no quería verla, ni a ella ni a nadie; no tenía ganas de sonreir forzada, de correr sin fuerzas, de sufrir más aun... no tenías ganas y punto.

En vez de eso, me he aliñado un cigarrito y me he ido a la montaña de detrás de mi casa, desde donde veo el pueblo y sólo se oye el correr del rio y el mugir de las vacas. Allí he respirado hondo, he sentido el frio, he estado tranquila.

Mañana supongo que estaré mejor que hoy, pero no estaré bien..

Ni que decir queda que hoy, de estudiar, nada de nada.

No va a ser una buena semana ;-(((



5 Comments:

Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dice...

seguro qu emañana estás mejor...sabes? me encanta ese cuadro de Dalí...¿dónde crees que mira?. un besito

20 noviembre, 2006 22:45  
Blogger Eresus Online dice...

Pues te soy sincera...no sabía que era un cuadro de Dalí, asias por decirmelo.
Creo que está con la mirada perdida, simplemente esperando...
Bueno, a ver mañana.
Un beso

20 noviembre, 2006 22:48  
Anonymous Anónimo dice...

Animate!! y sobretodo no pienses en un dia malo que toda la semana va a ser mala, porque como te predispones a que sea mala!!!
que tal te has levantado hoy????
Un besazo

21 noviembre, 2006 04:20  
Blogger Lal dice...

Al final siempre sale el sol...hazme caso.
Un beso enorme

21 noviembre, 2006 21:21  
Blogger Eresus Online dice...

Elizon...ayer me levanté mal, de hecho me desvelé a las 7h y estuve dando vueltas en la cama y a la cabeza hasta las 9 q me quedé mediodormida pero tenía que levantarme en breve...El día mejor, la tarde mala. ;-(

Lal...no se, creo que esta vez la borrasca viene para quedarse un buen tiempo, de todas formas yo intentaré soplar, a ver si se va lejos.

22 noviembre, 2006 13:28  

Publicar un comentario

<< Home