26 diciembre 2006

La Primera Nevada

Día 22 de enero, 22h, decido irme a la cama temprano y cual es mi sorpresa cuando aparto la cortina y veo que caen pequeños copos...Corro emocionada a mi cuarto, a por la cámara, y desde a ventana del salón hago fotos como loca. No hay mucho ángulo, las fotos salen repetitivas y no nieva demasiado, así que dejo de simular ser una chinita con la cámara y me voy a la cama.

En lo que tardé en acostarme, que no fueron ni 10 minutos, empezó a nevar más fuerte. Y más y más fuerte...cuando llegué a mi cuarto y corrí la cortina, me quedé perpleja...he visto la nieve muchas veces pero aún así me impresiona mucho; además, no me esperaba que ese día nevara tanto...

Así que volví a pillar la cámara y seguí haciendo fotos y videos de la nieve caer.

La cuerva que veís en la foto, es la que se ve desde mi cuarto, y como eran pocos los coches que se atrevían a pisar la nieve, enseguida se cubrió todo de blanco.

Dedico esta foto a tod@s aquell@s que no habéis visto demasiado la nieve. Cierto es que está fria, es un follón moverse en coche cuando nieva mucho, se cortan algunas lineas de autobuses, se me va la luz, la tele,la calefacción, el agua caliente...pero es una de las estampas más bonitas que existen. A mi me transmite mucha serenidad ver nevar...eso si, desde casa, porque el año pasado casi me llevo un buen disgusto una noche que la nieve me sorprendió en la carretera...

Por un invierno nevado...y que tod@s pordáis verlo. Y si no, os pondré fotitos ;-)))

NOTA: Tras una noche nevada, un dia perfecto de patinaje sobre hielo...me lo pasé genial, gracias por proponermelo. La próxima vez, daremos saltitos ¿va? jajaja.



10 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Siiiiiii... estoy deseando repetir lo de patinar sobre hielo. Antes de que terminen las navidades, ok?
Besote...

26 diciembre, 2006 19:41  
Blogger Eresus Online dice...

Dichosos los ojos que te leen por mi blog...asias por volver.
Antes de navidades???Uuf...ok, ok, puede ser...
Un besote

26 diciembre, 2006 20:34  
Anonymous Anónimo dice...

La nieve es lo mejor....tengo unas ganas locas de subir y hacer la croqueta por esas colinas blancas!!! a ver si un dia vacacionil le compro unas cadenas a Humogris, o mejor cojo el tren!
Besitos!

27 diciembre, 2006 00:19  
Anonymous Anónimo dice...

Navidades blancas!! que bonito...como en la pelicula de Bing Crosby...
disfruta de la nieve tú que puedes...
y...
FELIZ NAVIDAD!!
un beso!!

27 diciembre, 2006 10:02  
Blogger Eresus Online dice...

Lal...sabes lo que aprecio a Humo Gris, y por eso mismo, mejor vente en bus, dejale descansa, que la nieve está muy fría para él...jajaja.

Smilysmiles...bueno, ya no queda mucha, pero confio que para nochevieja...

Euria...como que ni caso??jajaja. Lo del castig da igual, no lo voy a pasar, vamos, estaría supernominadísima...jajaja.Pero joe, si vienes, pues estaría bien conocerte.Oye, se va a arreglar lo de tu blog??o al final tengo que instalar algo???¿?¿?¿?¿?¿

Besotes a tod@s

27 diciembre, 2006 18:12  
Anonymous Anónimo dice...

Que bonita es la nieve... nunca me canso de verla

27 diciembre, 2006 21:05  
Blogger (Ella) dice...

me gusta morder la nieve. y cogerla con guantes gordotes para hacer bolas. tirar bolas. y que me tiren bolas.
Cuando nieva, se te queda todo el pelo con copos, eso es buai.


joh.

me gusta la nieve.


(:

28 diciembre, 2006 14:21  
Blogger Eresus Online dice...

Petalo...yo tmpoco me canso de verla, pero reconozco que a veces me cago en la nieve...lo de desenterrar el coche no lo llevo demasiado bien...jajaja.

Nusquinha...joe, mola, pero cunaod la nieve pasa a formar parte de tu guante...el frio está asegurado. Morderla??? Igual de loca que miperro, que siempre lo hacia...jajaja.

Euria...Jajaja....tu me pides que actualice cuando yo ni siquiera puedo entrar en tu blog...jajaja...estoy de huelga y hasta que no arreglen el tuyo, yo no actualizo....hale.
Que noooooo, que es broma...en breve, en breve...
Besos

03 enero, 2007 12:26  
Anonymous Anónimo dice...

gracias por la foto: soy de un sitio donde no veo la nieve ni el mar. sólo muchísimo cielo. no es lo mismo, pero es igual.
por cierto, según unos amigos no hay un silencio mayor que el de después de una nevada. ¿puedes confirmarlo?

04 enero, 2007 20:14  
Blogger Eresus Online dice...

mr.peel...pues yo te regalo todas las fotos nevadas que quieras, será por fotos... Pues ahora que lo dices, es verdad; cuando nieva se forma un silencio estremcedor, sólo interrumpido por la máquina quitanieves, que no veas que ruido hace la jodia. Así que, confirmado queda. Un besote

06 enero, 2007 13:36  

Publicar un comentario

<< Home