06 diciembre 2006

Una De Fotos...

Nunca pensé que me vería inmersa en tal situación....situación a la que nunca aceptaría someterme en mi sano juicio...

Os cuento. Resulta que una conocida marca de ropa interior femenina patrocina a mi equipo y hace tiempo nos propusieron hacernos unas fotos para un catálogo de bañadores de no se que... es que ni puse atención porque desde el primer momento yo dije que ni hablar, que yo no me apuntaba...Soy muy vergonzosa para hacerme fotos que no sean de coña, como para que encima me las hagan en bañador...nanai de la china. El caso es que necesitaban gente y como bastantes dijimos que no, al final fue: o todas, o ninguna...y ahí nos plantamos casi todas...al final dije que sí pero porque me parecía un buen momento para echarnos unas risas y tener unas fotos de recuerdo...jajaja.

Cuando llegamos a la piscina del polideportivo, una mujer que se encargaba del estilismo y un hombrecillo italiano con su correspondiente pluma, que por supuesto se encargaba del maquillaje, nos recibieron alegremente. Yo cuando me enteré de que nos maquillaban casi salgo corriendo por la puerta...pero resistí. Pues bien, empezamos a echar un ojo a los bañadores que habían traido para las fotos y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que no había por donde pillarlos...tallas pequeñas de cuerpo pero que si no tienes un pecho imponente te sobra tooooda la parte de arriba...y claro, nosotras somos deportistas, no modelos, y tenemos nuestras curvas y nuestro poco pecho...jajaja...ninguna lo rellenaba totalmente...mira, unas risas probándonoslos...jajaja. Yo escogí un bañador rojo, bastante bonito porque era liso; es que el resto eran como los de nuestras abuelas....con unos estampados raros... Claro, es que una de los motivos por los que aceptamos, era que nos regalaban los bañadores...si lo llegamos a saber antes...jjaja.

Pues bien, según nos vestiamos nos iban maquillando. Yo dije que la última; cuanto menos tiempo con el maquillaje...mucho mejor. Nunca me ha gustado maquillarme, no estoy acostumbrada a tanto potingue y me molesta, además, soy de las de tocarme la cara cada dos por tres. Según nos maquillaban nos ibamos haciendo fotos porque yo no iba a dejar pasar esta oportunidad para hacer el making off de como se hizo el catálogo y me llevé la cámara.

Una vez todas maquilladas, con nuestro bañador, y con una toalla azul turquesa que nos regalaron (junto a una agenda y un juego de cortauñas, tijeras, y no se que más) marchamos a la pisina descojonándonos de la situación. Allí nos encontramos con un fotógrafo, también italiano, que no decía ni mu. Por fin llegó el maquillador y ya entre los dos nos fueron colocando para la foto en grupo. Primero pusieron, como no, a las más guapillas y con mejor cuerpo del equipo, y luego ya nos podíamos ir poniendo el resto alrededor. Dos amigas y yo nos fuimos para atrás, para que las guapas nos taparan...casi paso de la foto y me tiro a la piscina, pero no sabía como podía afectar el maquillaje al agua...jajaja. El maquillador nos terminó de colocar, nos ponía en posturas estratégicas para que no se nos vieran nuestros defectos...casi que a mi me tenía que haber tapado entera...jajaja. Lo peor fue cuando nos dijo: "A ver, quiero posturitas como si estuvierais diciendo algo gracioso a la de al lado"... en plan super-modelo-pija-que me estás contando...y claro, ya ahí, descojonada perdida...Así que las 3 que nos fuimos para atrás, empezamos a poner posturitas, hasta que ya el maquillador nos fijó en una de ellas.

Y así empezaron a hacer fotos, con la mirada de uno de los encargados del club, con el de la marca de ropa, el maquilador, la del estilismo y alguna de las chicas de equipos menores...qué paaaaaaaaaalo.

El fotógrafo no hacía más que decirnos que gritaramos "mucha mierda" pero claro, así, en las fotos siempre saldremos fatal...justo cuando digamos lo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa...Así que repetimos la foto mil doscientas veces. Cuando la primera foto salió medianamente bien, pasamos a otra que según dijo el encargado de la marca en cuestión tenía que reflejar movimiento....¿movimiento? Se les ocurrió pillar un balón y juntarnos todas poniendo una mano sobre el balón...y luego el balón "parriba", "pabajo", "paunlado", "palotro"...Mira, un calor, entre la vergüenza de las fotos, el vapor de la piscina, el juntarnos todas para llegar al balón y las risas...Yo sólo quería tirarme al agua...

Por fin terminamos (sin baño, claro...joooo) y nos fuimos a vestir. Cada una se quedó con su bañador, algunas, simplemente por no cambiarse, ya que los modelos...telita. Una se pilló otro además del que llevaba puesto porque decía que se lo iba a dar a su abuela...imaginaros la muestra de bañadores...eso no hay quien los compre....

Cuando llegué a casa tarde un buen rato en quitarme el pote de la cara y la movida esta que te echan en las pestañas...eso fue lo peor, joder, que se queda duro y no hay quien lo quite...me pasé toda la noche con picor de pestañas...jajaja.

Pero bueno, el recuerdo es positivo, nos reimos muchísimo y al menos, nos libramos del entrenamiento... Cuando vea el catágolo os cuento cómo han quedado las fotos, aunque seguro que bien, porque las iban a retocar con ordenador...es que...jajaja.

Por lo pronto ya puedo decir que hice de modelo en una ocasión...

7 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Jajajajaja!!!!
Mataría por haberlo visto!! Eresus con pote y rimel de ese!! madre mia, que rulen esas fotossssss, jaja!
La verdad es q faltar a los principios (de estes tipo, claro) de vez en cuando, da juego para toda la eternidad...:D
Besitos

06 diciembre, 2006 13:28  
Anonymous Anónimo dice...

Uhm...con la de posturitas que hago yo delante del espejo!...ami tampoco me mola el rimel poque tengo las pestañas muy largas y se me pone todo el ojo perdido, parece que llevo una brocha.
Tuvo que ser muy divertido, cosas así no te pasan todos los días!
;)Besitos!

06 diciembre, 2006 20:40  
Anonymous Anónimo dice...

Jajajaj que bueno!!! menuda situación. Yo me hubiera muerto de verguenza, aunque si lo hiciste con amigas imagino que la situación os dará para echaros mil risas más. Un besote y a disfrutar ese bañador taaaaaan!!!! bonito jajajja :o)

07 diciembre, 2006 01:13  
Anonymous Anónimo dice...

Tuvo que ser super divertido!!! xD. Yo esq soy mas d hacer fotos que de posar xa ellas, solo me pongo delante d la camara, para hacer el payaso, que eso se me da genial... xD y lo dl maquillaje... te entiendo perfectamente, yo lo odiooo y mi hermana empeñada to´s los dias en que me pinte el ojo... (q va a ser q no...xD.

Un besazo!!

07 diciembre, 2006 15:15  
Blogger mtg dice...

jajaa!! bueno,una experiencia más y un bañador!!!jijiji(aunque sea de abuela)...
besos

07 diciembre, 2006 15:42  
Anonymous Anónimo dice...

EResus, cariño, amor de mis amores... a que cuando salgan me dejarás verlo!
Venga... que te invito a unas cañas.... jajajaajaj

08 diciembre, 2006 22:05  
Blogger Eresus Online dice...

Lal...quien lo iba a decir¿verdad?

Gaga...el espejo ni me lo nombres...yo lo ignoro, jajaa.

Petite spirou...pues sip, acepté porque lo hacíamos casi todas. Nos reimos mucho.

Moon...pues eso es, que yo tb hago siempre el tonto delante de una cámara para disimular lo mal que salgo si no lo hago...jaja.

Smilysmiles...mi bañador era de los pocos que no era de abuela, menos mal.

Hada Gris...Juas, juas, juas...a ver, cielito, en otro momento hubiera dicho que ni hablar de enseñar las fotos, pero por unas cañas... te las enseño, está claro.
Ahora...que te diga quién soy...va a necesitar muuuuuchas cañas más...
Besotes

08 diciembre, 2006 22:25  

Publicar un comentario

<< Home