08 diciembre 2006

Esperar Me Desespera...

Viernes festivo, buena ocasión para verte, para hablar contigo, para quedar... sin prisas, sin entrenos, sin curro...

Todo el día esperando que aparecieras, de una forma u otra, eso me da igual, pero que aparecieras...

El día se termina y yo me acuesto con la sensación de haber perdido otro día más esperandote...¿me merece la pena esperar?¿tanto me das como para que dedique un día entero a esperarte?¿cuánto tiempo más voy a estar perdiendo mis dias, perdiendo mi vida...viviedo la tuya...?

Vuelvo a no tener hambre, es más, pensar en cenar me dan ganas de devolver. Tengo el estómago revuelto...creo que es mi conciencia, que sabe que he hecho mal, que vuelvo a hacer lo mismo de siempre por mucho que sepa que no me viene bien....¿hasta cuando? ...Yo no lo se...




8 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Intenta no darte cuenta de que esperas, por que no podemos pasarnos la vida "esperando", espera, pero desde otra perspectiva..
Pd: no se si me he explicado.. xD
Besos

09 diciembre, 2006 00:13  
Anonymous Anónimo dice...

Pd: Se me olvidaba. Sí, canción de extremo. ;)

09 diciembre, 2006 00:14  
Blogger mtg dice...

ay! te entiendo...
tienes que aprender a ir tu por tu cuenta y a dejar de esperar.Eso sobre todo,es muy importante cuando lo consigues te sientes muchisimo mejor y más segura ya verás.Hazme caso,es mejor ser esperado que esperar...

un besote

09 diciembre, 2006 10:51  
Anonymous Anónimo dice...

"Solo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda", pero hay una forma de no desesperar, y es no esperando.
Espero que encuentres la fuerza para dejar de hacerlo.
Un beso mi niña.

09 diciembre, 2006 15:26  
Blogger tartarugueta dice...

supongo que hasta q digas basta, y te lo creas. decirlo es facil, creertelo ya no. ánimo!

09 diciembre, 2006 15:56  
Anonymous Anónimo dice...

Piensa que tu tiempo vale oro, como seguro que tú también lo vales. Además la pregunta correcta ya la tienes, ahora sólo tienes que buscar la respuesta, ¿merece la pena?.
Un besito, y mucho ánimo guapi.

09 diciembre, 2006 15:57  
Blogger Kansspel dice...

A mí tampoco me gusta esperar, hace esclava. Hay en ocasiones que toca pensar en una misma, y establecer cuánto tiempo estás dispuesta a perder.
Un saludo, y muchos ánimos.

10 diciembre, 2006 12:25  
Anonymous Anónimo dice...

Y si supiésemos esperar "mientras tanto"? Claro que es tan difícil...Pero eso, intenta, si no te es posible dejar la espera, no olvidarte de ti, de tu vida. Y suerte con esa espera!!!

11 diciembre, 2006 17:30  

Publicar un comentario

<< Home