18 diciembre 2006

Maratón Desde El Sofá


El fin de semana del puente llegó el tan esperado maratón que tanto tiempo llevo planeando con la gente de clase. Había quedado con 2 amigas para pasar el domingo en casa de una de ellas y hacer cura de sentimientos con la mejor terapia que conocemos...Comida, cerveza, cigarrillos de la risa y Friends.

Al final yo me adelante y llegué el sábado por la noche. A las 23h ya estábamos acomodadas en el sofá Lal y yo. Nos preparamos la cena, los cigarrillos, la cerveza y....ahí nos quedamos, sin movernos, hasta cosa de las 3 de la mañana, viendo friends, un capítulo detras de otro... y otro... Bueno, antes de acostarnos pusimos unos extras de 7 vidas...Las collejas de Sole y Los sombreros de Paco...es que vaya par...jajaja.

El domingo, tras salir a reponer provisiones, nos volvimos a tirar al sofá y vimos mil capitulos de los simpsoms y alguna que otra serie más. Comimos hasta reventar la comida china que encargamos (no podía faltar) sin levantarnos del sofá y esperamos, viendo la peli de Hanibal, a Lady Pan de Baguette. Cuando llegó, volvimos a ponernos más épisodios de Friends. Seguimos comiendo hasta reventar pero aún así quedaba espacio para el chocolate. Había antojo pero no teníamos nada de nada...suerte que nada más salir del portal de la casa de Lal hay una tienda de frutos secos, así que me enfundé las botas y el gorro y me bajé a por unos bollitos o cualquier producto que tuviera muuuuuucho chocolate.

Pues así pasamos la tarde-noche del domingo, comiendo, bebiendo, fumando y partiendonos de risa...es que habré visto la serie todas las veces que la han echado en televisión (que ya son) más todos los minimaratones que me monto en mi casa, pero aún así no puedo dejar de reirme...si es que sólo con recordar lo que va pasando, antes de que ocurra, ya estoy descojonoda.

Fue un finde perfecto, de descanso total, entre amigas y muy terapeutico. Lo tenemos que repetir y con más gente, pero eso si, con los dvd, que tanto jaleo de cintas....jajaja.

Gracias por las risas... ;-)))

6 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Friends siempre es una buena terapia!!
"En el prado la vaca hace muuuuu...En el prado la vaca hace muuuuu...El granjero le machaca la cabeza...y de ahí sale la hamburguesa...." Y qué me dices de las canciones de Phoebe??? xD

18 diciembre, 2006 16:08  
Blogger tartarugueta dice...

friends es brutal!! a mi tb me trae recuerdos. me compré toda la serie, y la verdad es q te partes!!

18 diciembre, 2006 23:43  
Anonymous Anónimo dice...

Aysss, si que fue genial esa maraton...
Gracias a ello mis compis dl curro me odia por estar una semana entera con Smellyyy caaaat, smelly caaaat, what are they feeding youuuuuuu.....
Hay q repetirlo con DVDs, porque ni se las veces que me levante para poner cintas que contenian...la nada.
Un besazo y gracias por aliñar el día en todos los sentidos! :P

18 diciembre, 2006 23:58  
Blogger Eresus Online dice...

B-612...esa canción es la leche...jajajajajaaaaa. Las cansiones son la leche, hay alguna página por internet de donde puedes bajártelas.

Euria...pues a la próxima, invitada quedas, está claro.

Tartarugueta...Yo esoty esperando a que me la den, que me han grabado los DVD´, a ver para cuando los tengo...qué ganas.

Lal...No se si me levanté yo más veces que tu, ein?, menos Lady Pan de Baguette que no se movió del sofá, y encima era quien elegía las cintas incorrectas...jajaja.Y a tu compi de curro no le gusta la canción??? No me lo puedo "de creé".

Besotes.

19 diciembre, 2006 14:16  
Anonymous Anónimo dice...

Yo también quiero yo también quiero!!!! Son los mejores. Vaya gumi!!!!! Pero como no os iba a entrar antojo de chocolate!!! A seguir pasandolo bien!!! Feliz Navidad!

20 diciembre, 2006 17:24  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dice...

si es que con poquito somos felices...quién dijo que la vida es dificil? más fácil de lo que pensamos, mucho más...o no? besitos

23 diciembre, 2006 18:55  

Publicar un comentario

<< Home