22 enero 2007

Vegetal....Y Tal Y Tal

Hoy ha sido un día de reencuentros. Viejas glorias acompañadas de jovenes con esperanzas. Yo me considero una mezcla de los dos...así que en mi cabeza y corazón se mezclan experiencia y esperanza, que no está nada mal.

Año tras año cientos de alumnos acudimos a la fecha "V"...todos juntos....como "borregos"... Muchos repiten cita, pero no precisamente por gusto.... Es la asignatura más dificil de aprobar, y no por la asignatura en si, que tiene tela, si no por los catedráticos que la llevan. Parece que les dan comisión por cada suspenso, aunque pensando que el dinero de la matrícula va para el departamento...cientos de alumnos multiplicado por cientos de euros...en fin.

Hoy ha sido la cita y yo no he salido mal parada. Por los pelos pero he aprobado...bueno, no os creáis que hay notas mucho más altas que el aprobado... Así que, a la espera de lo que ocurra el dia 8, ya tengo mitad de la asignatura superada.

Lo siento mucho por los que se han quedado, una vez más, a las puertas. NO DESESPERÉIS...NO ES CULPA VUESTRA...CUENTA MUCHO LA SUERTE.

En especial va por ti, Lal, que se lo duro que ha sido el palo de hoy. Te queda Junio y yo confio que lo sacarás...ahora sólo tienes que confiar tu...y te lo digo totalmente en serio, no por decir ni dar ánimos...te has sacado cosas peores con la gorra.

Besos y ánimos a los que estamos de exámenes. Trabajad duro que la recompensa es supergratificante, llegue cuendo llegue...

4 Comments:

Blogger Lal dice...

Gracias Eresus, pero la verdad es que hoy las pocas esperanzas que tenía han muerto.
Siento no haber sido capaz d manifestar mi alegría por los que habeis podido quitaros esta media cruz de encima...
Besos y enhorabuena.

22 enero, 2007 23:42  
Blogger Zaida dice...

Puf, yo he sido de las que han salido mal paradas. Arrastrare mi cruz a junio, a ver si hay mas suerte

23 enero, 2007 22:14  
Anonymous Anónimo dice...

Felicidades!!! hay asignaturas que cuando las apruebas sabes que das un paso de gigante hacia el fin de la carrera. Y si, hay profesores que se creen que le dan categoría a una asignatura elevando el porcentaje de suspensos.bs

24 enero, 2007 16:34  
Blogger La Maldita dice...

Felicidades!!!, para mi cualquiera de las que voy quitando son losas de las que me libro. Pero no hay que olvidar que no es nada grave, si no caen a la primera ya lo harán, así que tus compañeros también lo conseguirán.

25 enero, 2007 16:05  

Publicar un comentario

<< Home