16 febrero 2007

De Ventanilla En Ventanilla...

Estaba claro que entregar unos papeles en un ministerio no iba a ser tarea fácil...

Esta mañana he tenido que ir al Ministerio de Economía y Hacienda y al de Industria y Turismo (que casi son 2 en 1) a dejar los partes de baja de mi padre (...si, funcionario él...la de veces que me he metido con él por eso...jajajaaaa). Parecía Asterix y Obelix en las 12 pruebas...no se si habéis visto la peli, pero en una de las pruebas tenían que conseguir unos papeles...les mandaban de ventanilla en ventanilla, de planta en planta...hasta que casi se vuelven locos...

Pues bien, aún sabiendolo me ha jodido...no me han mandado de ventanilla en ventanilla, ni siquiera de planta en planta...me han mandado de un edifico a otro...que si a la calle tal, a la de pascual...todo cerquita, pero claro, en plena Castellana para ir de una calle a otra hay que esperar muuuchos semáforos...que coñazo...¿¿¿para que tendrán tantas oficinas de un mismo ministerio desperdigadas por ahí???¿¿¿no sería mejor todas en un edificio??? ¿¿¿pienso de manera muy rara???ein???ein???ein???

Y no solo los paseos...¿a quién se lo ocurre ir con "mis pintas" al Ministerio? Y mira que al salir de casa he dicho, no eresus no, no te lleves el palestino, que además de que no hace mucho frio, te pueden mirar mal...Y no es que me importe, pero pasaba de perder más tiempo con controles que el debido...Así que me he ido en chandal, normal, con una bufanda (que luego me ha sobrado, claro). El caso es que en cada edificio te reciben unos seguratas (salvo en el primero que tb estaban dos de la benemérita...uno no me ha quitado ojo de encima...y no creo que sea porque le haya gustado...jajaja), al entrar y se tiene que pasar por el arco ese que detecta metales y dejar previamente la mochila en la cinta...Ay, ay, ay...menos mal que no he pillado la mochila de clase...con la navaja multiusos...jajaja. Sólo he tenido que sacar las llaves y pasar por el arco, que no ha pitado, pero eso 5 veces...en cada edificio al que me han mandado...y soportando las miradas de los seguratas...una hasta me ha preguntado si era de radio-aficionados o algo así...jajajaaaaa.

Al final, al quinto edificio, encontré la oficina...ahora sin controles...solo un portero que muy amablemente me ha indicado la planta correspondiente.

Por cierto, mis pintas tb han debido influir en el picabilletes del tren, que en un vagón entero con gente sólo me ha pedido a mí el billete...en fin...que le vamos a hacer... tod@s tenemos algún prejuicio ¿no?

Oye, que no llevo tan malas pintas...deben ser las greñas estas que me las tengo que cortar y ahora mismo me dan pinta de kinky...¿verdad Sandoz? jajjaa...

Una preguntita...¿nos tenemos que disfrazar en estos casos o para conseguir un trabajo o similar?¿para que no me pidan el billete en el tren a mi únicamente? ¿?¿?¿?




6 Comments:

Blogger Lal dice...

Pues eso parece, que hay que disfrazarse....
Pero tranquila, los biólogos por definicion somos todos unos tiraos de la vida, asique seguro que en el curro de nuestros sueños les encantan nuestras pintas!
A no ser que quieras ser actriz y entonces tengas que posar en bikini metiendo tripa y con una teta mirando a parla y la otra a madagascar...en ese caso si, habrá que disfrazarse.
Un besazo!!!

16 febrero, 2007 15:58  
Blogger Eresus Online dice...

Lal...dejemos lo del posado robado...jajaja....Bueno, cuando tenga mi bar, no pasará nada con las pintas...jajjaa...

Euria...buenos dias, si, aunque para mi ya buenas tardes...jajjaa.Si mis pintas no eran malas del todo...un chandal azul, una camiseta de epi fumado enciuma de otra de manga larga que tiene las manhgas un poco rotas...jajjaa...si lo peor son los pelos, en serio...jajaja. Igual, en el correo q te debo, te mando una foto de esas greñas...jajaja.

Besotes

17 febrero, 2007 13:34  
Blogger SinMedida dice...

jajajaja Sí que me suena el capítulo de Asterix!!! qué emoción me ha entrado más tonta...

Luego, es que al Ministerio [que suena quetecagas de serio] como vas en chándal? por favor... ahí tienes que ir de ejecutiva mínimo. Y con un maletín que contenga "nada", pero que mola llevarlo.
Y el pelo... ay el pelo... Quiero verlo!!! ak ak ak

17 febrero, 2007 15:15  
Blogger Sandoz dice...

Oye... Hola. Que te mando eso por correo, vale? Para que así puedas ver los capítulos.

Menuda resaca hoy...

Besos.

18 febrero, 2007 20:34  
Blogger Eresus Online dice...

sinmedida...a mi tb me encantan esos pequeños galos...jajaja...¿ejecutiva yo?si, si...los pelos son otro tema...jajaja...

Sandoz...¿resaca?a mi no me ha dado tiempo de tenerla...he dormido 2horas...menudo sueño en el partido...por eso me he quedado sopa en el sofa y me acabo de despertar...me vuelvo a la cama yap ;-))) Si, asias, mandamelo...

Buenas noches...

18 febrero, 2007 22:14  
Blogger La Maldita dice...

Mejor vete con tus pintas y que te pidan el ticket las veces que quieran!!

09 marzo, 2007 19:48  

Publicar un comentario

<< Home