10 febrero 2007

Aprobé...Aprobé...Aprobé...

...Y ME LICENCIÉ....jajajaaaaa....

El jueves tenía el examen final de la única asignatura que me quedaba para terminar la carrera. Me lo he currado bastante...vale que siempre se puede estudiar un poco más, pero bueno, me siento satisfecha con mi esfuerzo...sobre todo porque ya no tengo la rutina de antes, de cuando tenía mil examenes, que es más fácil estudiar...

Al examen fuimos: yo y mis conocimientos (el burro delante...jajaja) unas minichuletillas de apoyo (de las cuales sólo use una parte de una) y J.T...a saber, San Judas Tadeo, santo de los casos imposibles y desesperados... jajaja....
A ver....que no soy devota de los santos ni nada...sólo que mi madre cree mucho en él, y sí es cierto que algunas cosillas importantes, de tanto rezarle, si que se le han cumplido...Pero bueno, me lo llevé por mi madre, porque era como tenerla ahí conmigo.

Cuando di la vuelta al examen pensé...vamos eresus...el examen es tuyo...no la cagues... Estaba facilito y había que aprovecharlo. La pu**da es que nos dieron sólo 1h30...vamos una mierda...que había preguntas que, por muy fáciles que sean, pues eran más de un tema...Pero bueno, me puse a escribir como una loca, a ver si me daba tiempo a todo. No fue así...tuvimos que perdir 30 minutillos más, pero no hubo forma...sólo nos dieron 15 y parecía que les debíamos la vida...si es que...esta gente...

En fin, las 4 preguntas me dieron tiempo de hacerlas más o menos completas, pero el problema...no me dió tiempo y lo hice por encima...y luego me enteré que valía 3puntos...ay, ay, ay...la cosa se ponía interesante...

Pero bueno, lo hice, sali contenta, me vine a casa y recuperé el tiempo perdido con mi sofá...al pobre lo tenía abandonado...jajaja....Me di una buena tarde.

Y ayer...de repente se me ocurrió mirar la nota por internet...y allí apareció...No esperaba que estuviera y me quede un pco descolocada...si que pensaba aprobar, confiaba en ello, pero siempre se tiene una dudilla...Y ahí estaba...mi 5´5...que no penséis que es una nota baja...en esa asignatura un 5 es como un 10...vale la vida conseguirlo...

Así que aqui estoy, licenciada y con resaca...dije que me tomaría una cerve por cada punto sacado...y ayer me bebí unas cuantas....jajaja...

Y nada más, aqui termina mi vida de estudiante...que pena, es la mejor vida...los mejores años...las mejores experiencias....ains...que creo que me hago otra carrera....jajaja.

Si sabéis de un trabajo para una biologa en paro, aqui estoy. Y si no...siempre queda montar mi bar...verdad Sandoz...ajaja...ya lo tenemos casi todo pensado...Ya veremos ya.

A los que seguis de exámenes ánimo, que la recompensa...telita.

Y a mis niñas, las que os queda examenes...ánimo, que aprobáis fijo, se lo comentaré a JT...jajaja...que me quiero licenciar con vosotras...

Besotes de una Biologa...y nada de bormitas televisivas....jajaja.









17 Comments:

Blogger Lal dice...

Enhorabuena, de todo corazón.
Si alguien se lo merecía eres tu, después de esos viajes que te has marcado durante 7 años para bajar a la facul.
Espero estar contigo el 17 de noviembre, pero si no es asi, no creas que eso va a empañar lo que me alegro por ti.
Un besazo, biologa!

10 febrero, 2007 13:41  
Blogger (Ella) dice...

FELICIDADESS!!!!

si señor, que grande.

:_ D

muaas!!

10 febrero, 2007 14:52  
Blogger mtg dice...

ENHORABUENA!!:)

11 febrero, 2007 23:31  
Anonymous Anónimo dice...

Hola. Paseando por internet he llegado (Dios sabe cómo... y tal vez JT también) a tu blog. Mi más sincera enhorabuena por tu recién estrenada licenciatura. Si te has quedado con ganas de más, te propongo que estudies Bioquímica ya que muchas asignaturas (aunque no te las convaliden) son muy similares y no tendrás demasiados problemas para sacártelas. De hecho, en la UCM se parecen mucho tanto temario teórico como las prácticas y algunos profesores son los mismos.
Un saludo de una bioquímica a punto de licenciarse ;-)

12 febrero, 2007 00:23  
Blogger Eresus Online dice...

Lal...merecer, nos lo merecemos todas, pero quizá yo he tenido más suerteSi no estáis el 17, no estaré yo, eso está claro...

(ella)...asias...jiji...

smilysmiles...asias tb.... ;-)))

Paseante...seguro qe JT lo sabe, juas, juas, juas...bienvenida, espero verte otras veces. Pues fijaté que llevo años pensando hacer bioquimica, de verdad, pero creo que si estudio aglo, será para una oposición, así ya intento asegurar el curro, que las cosas están finas. De todas formas es que biología no la he hecho en la complu. Si cambio de opinión, ya tengo quien me deje los apuntes, jajaja...

Besos y gracias, muchas gracias...ahora me tenéis que buscar curro ;-)))

12 febrero, 2007 09:01  
Blogger GaGa dice...

vaya!!enhorabuena!!yo tb espero verme como tu dentro de un añito..cuando acabe mi aventura en el país de la lluvia y la niebla.
Mi más sincera sonrisa, y un abrazo licenciada!

12 febrero, 2007 15:00  
Anonymous Anónimo dice...

Oye, ¿tú estás segura de que la vida del estudiante es la mejor vida??? No sé yo qué decirte... En mi época de currante le echaba horas, pero las noches y los fines de semana no me los tocaba nadie. Y ahora... llevo dos noches seguidas sin pegar ojo a cuenta de los puññññññeteros exámenes.
Si quieres, te dejo los apuntes de Bioquímica Clínica y Patología Molecular y te presentas tú por mí... y te invito a una cerve por cada punto que saques ;-)

13 febrero, 2007 05:14  
Blogger Eresus Online dice...

Ummm...no se cual prefiero de las dos...espera que me lo piense...jajajaaa....Lo de las cerves es tentador pero...jijiji.

Gaga...un añito pasa rápido.Aprovecha la aventurilla al máximo y ya verás que nos plantamos en breve en el 2008. Besote

Paseante...Bueno si, pero a ver, si curras lo haces de lunes a viernes todas las semanas...cuando estudias, normalmente estás jodida algunas semanas de año. Vale, bien jodida, pero es que el resto del año...¿no?

Duerme, que si no se descansa, el estudio no vale de nada.

Suerte

13 febrero, 2007 10:31  
Blogger Cervinia dice...

mis mas enhorabuenas, ahora empieza lo duro, a por todas, campeona!!!
beso

13 febrero, 2007 14:41  
Anonymous Anónimo dice...

Muchas felicidades!!! seguro que estás super feliz...a disfrutar ese título. Ahora empiezan los verdaderos problemas, buscar trabajo...

Un beso bióloga!!

13 febrero, 2007 16:00  
Blogger GaGa dice...

Sí!!ya lo sé ya ,no me queda nada, aprovecharé al maximo..
2 días...ya son 2!!:D, para que venga mi chica a pasar casi casi una semana conmigo...toy que no quepo en mi.
Besitos!

13 febrero, 2007 19:30  
Blogger SinMedida dice...

Primero: Gracias por comentar.

Y ahora vamos al tema:
Pero cómo has acabado ya? Al final pensaré que estudio en las Canarias... qué atraso por diosa!

Felicidades, por eso. [Te odia mi parte estudiantil]

Por otra parte, monta un bar y contrátame. Llevo lo del alcohol en la sangre [juas].

Muá!

13 febrero, 2007 20:14  
Blogger Polar dice...

q suerte!!! yo aun eso lo veo tan lejos!!!

13 febrero, 2007 21:45  
Anonymous Anónimo dice...

Enhorabuena!!!
Me alegro muucho guapa, ahora disfruta de esa sensación que es maravillosa.
besos.

14 febrero, 2007 12:57  
Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Ya eres toda una licenciada. Lo del trabajo de bióloga va estar un poco chungo, pero ya verás que relax eso de no tener que estudiar, y pasar página. Aunque se vaya esa etapa de la vida tan tan bonita (verdad?), seguro que ahora bienen otras mucho mejores, ya veras.
Mil millones de besos!

14 febrero, 2007 17:52  
Anonymous Anónimo dice...

Einnns, enhorabuena y yo hablando de chocolate y sin saber que eres licenciada en Biologia como la Obregón...jejeje
En cuanto a trabajo??? te interesa hacer la tesis???

14 febrero, 2007 23:28  
Blogger Eresus Online dice...

Cervinia...gracias...sip, lo duro viene ahora...

Diciembre...gracias...no me hables de curro...jajaja..

Gaga...¿como va esa visita?jaja...disfruta...

Sinmedida...de nada por comentar, no se dan...Pero como que ya???si llevo haciendo la carrera la vida...jajaja...Si monto el bar, cuento contigo. ;-)))

Polar_circle...lejos???mejor, mejor...jajaajaa

Naranjacool...gracias...ahora a currar...¿cómo van tus "bichitos"???

Clea...ya...por eso...casi que monto el bar ¿no? jajaa...Bonita, etapa bonita....bien lo sabes tu...

Elizon...es que el chocolate es mucho mas importante...donde vamos a llegar a parar...jajaja. Tesis???me veo más en el campo...con los bichos. Si sabes de algo...¿?¿?¿?

Euria...ECHO DE MENOS TU BLOOOOOOG....YA ME HE CANSADO¿¿¿QUE HE DE HACER PARA VOLVERTE A LEER DE NUEVO???LA CANTIDAD DE FOTOS QUE ME STOY PERDIENDO...COMO NO ME DES UNA SOLUCION...AY, AY, AY...NO TE DOY PENA?????jajajaaaaa...En fin, que gracias...¿lo echas de menos?Yo creo que lo haré...

MIL BESOS Y GRACIAS...

15 febrero, 2007 20:01  

Publicar un comentario

<< Home