20 marzo 2007

Un Poco De Todo


He estado un tiempo ausente de los "mundos de blogger" por falta de ganas, pero aquí ando de nuevo para hacer un pequeño (si soy capaz) resumen de lo acontecido...

Las responsabilidades que me acechan siguen ahí, pero las afronto con más madurez y sin permitir que me arruinen la vida...

Mi curriculum está en marcha y ayer hice una entrevista para un curro de máximo tres meses que aunque nada tiene que ver con "mis bichos", me dará unas pelillas para poder escaparme en verano. También soy una parada más en el mundo...una biologa parada más...jajaja.

Mi cabeza sabe que no me convienes, que, aunque saliera, no iría bien...así que le manda órdenes a mi corazón para desenamorarse/desobsesionarse, pero es volverte a ver y las conexiones se pierden...pero se que algun día llegarán a su destino, ya me encargaré yo...lo necesito yap...

El sábado fue San Patrick´s Day...fiesta típica de los irlandeses pero que hoy en día se celebra en todo el mundo... Yo ya voy por el cuarto año...por el cuarto gorro. Lo celebramos en el O´Neills los asíduos de siempre (con alguna que otra baja importante) y algún espontáneo que se animó...La mezcla salió bien...más que bien...y ssssssssssssssh...que la lio, jajaja. Estabamos rodeados de irlandeses tirados por los suelos (verídico), de tréboles que colgaban de una espiral, de gente de verde, de gorros, de pintas, de fotos, de calor...mucho calor... Los gorros volaban de cabeza en cabeza mientras corrían las pintas...los vasos se rompían al apilarlos o al brindar con más ímpetu de lo normal... jajaja. Salimos de allí con los dos trofeos de rigor: el gorro y el vaso de pinta. A mi se me rompió el mio, el vaso claro, pero gracias que me regaste el tuyo...mil aisas...significa mucho para mi ;-D. Y tras horas de bailoteo nos dirigimos al Fulanita...pero nunca llegamos a entrar. Estaba peor que la cervecería y la gente no cabía ni para ir a mear...Así que tras pensar otras opciones y ninguna convencernos del todo, dimos por acabada la noche...que no la cerveza...a la mañana siguiente cayeron más, jajjaa.

Y bueno, esto, esto, esto es todo amig@s ;-D

19 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Anda, te imagino con sombrerillo verde :o)

Me alegro de verte por aquí. Lo sabes.

¡Muuuuá! :o*

20 marzo, 2007 16:13  
Blogger Eresus Online dice...

Bueno, tu, por ser privilegiada, tendrás una fottillo mia en tu correo..una con sombrerillo verde...claro esta, jaaja.

Asías, lo sep ;-D

Besote pa ti

20 marzo, 2007 16:20  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Eresus
Sí que te echaba de menos por estos mundos bloggeriles. Me alegro de volver a saber de ti... y que te lo pasaras tan bien el sábado. Qué gracia, porque estuve a punto de ir al O'Neils a tomarme lo propio; no fui porque me imaginé que estaría hasta la bandera.
Un saludo

20 marzo, 2007 16:32  
Blogger Sandoz dice...

Jejeje... una buena crónica de lo sucedido. Yo también me lo pasé genial. Gracias por poner esa foto del vaso de la Sra. Green junto al mío. Ese vaso ahora es tuyo.
Nos vemos prontito prontito... Shhhh...

:)

20 marzo, 2007 19:23  
Blogger Eresus Online dice...

Paseante...Asias...tb me apetecía volver. Está claro que, un día así, esos bares están llenitos, pero a ver, con lo que merece la pena...¿cómo no fuiste? Fijate que yo odio las concentraciones de gente, pero ese día...;-D.

Sandoz...¿¿¿nos vemos pronto??? ¿¿¿de verdad???. Así q ese es mi vaso...uuum...q guay, más historia aún ;-). si, si, sssssssssssh.jjajaa

besotes

20 marzo, 2007 19:50  
Anonymous Anónimo dice...

Es que iba en plan cultural con más gente: fui a la filoteca y luego al Populart, y me volví a casa prontito, pero me quedé con ganas...

20 marzo, 2007 21:03  
Anonymous Anónimo dice...

FilMMMMMoteca, con M.

20 marzo, 2007 21:05  
Anonymous Anónimo dice...

Anda, que por eso los madracas iban con gorro...joe, tres años aquí y me entero asi de las cosas que suceden :s

Biologa? Parada?...Futura Ana Obregón???

Miedo infinito xD

Besosss

21 marzo, 2007 03:14  
Anonymous Anónimo dice...

Joder, que diferencia de leerte como antes a ahora, menos mal que te has animado!
San Patrik's... que pena, yo no puede celebrarlo, y eso que estamos aqui con un ingles de pura cepa y la cerve esta muy buena,pero... hicimos celebracion, pero no San Patrik's...

Un besazo.
No me quiero imaginar el fulanitas... Habitualmente ya no se podia ni tomar una copa porque era imposible llevarte el baso a la boca pues estabas oprimida por tus colegas... Asi surge luego el refran de : del roce sale el carino... Jajaja

21 marzo, 2007 10:12  
Blogger Purkinje dice...

Ultimamente tu blog rebosa birra...

22 marzo, 2007 21:57  
Blogger GaGa dice...

WoW!
Yo tb he estado desconectada u timepo, pero no porque haya estado de fiesta precisamente...ejem!:P
Trabajos, exámenes, y presentaciones orales que preceden a mi mes de vacaciones en España antes de los exámenes finales jejeje.

Bueno wapa me alegro que estés de vuelta!
UN besito!

23 marzo, 2007 13:06  
Blogger marmotilla dice...

Yo nunca he celebrado San patricio... Pero una vez, en casa de una amiga, me puse unas gafas de tréboles, ¿eso vale? :)

24 marzo, 2007 18:46  
Blogger SinMedida dice...

Ya era hora de que aparecieras. Sustos me llevo más tontos.

San Patricio/a qué gran fiesta, no?

Aquí no se celebra eso... rancios caguenlamar!

Muá

25 marzo, 2007 01:37  
Blogger Ripley dice...

Qué bien que estés de vuelta. oye, y del inglés qué?? son muy listos exportando todas sus fiestas. un besito y ala, ¡otra cerveza!

25 marzo, 2007 22:24  
Blogger mtg dice...

Yo también tengo la cabeza...
como siga dandole vueltas se va a desenroscar y verás tú luego para encontrarla... ;)jeje.
En fín mucho ánimo y fuerza en todo!!

besos!

26 marzo, 2007 15:49  
Blogger La Maldita dice...

Dónde ha sido esa fiesta?? Me recuerda a las de mi carrera, pero falta el kalimocho para completar!!

29 marzo, 2007 15:11  
Blogger lucca dice...

imposible poner de acuerdo cabeza y corazón...al menos los mios!!!!parecen de dos personas diferentes...seré yo? o un exceso de cerveza aunque no sea el día de san patricio???...ahora tienes que celebrarlo en irlanda!!!!!!

besines

29 marzo, 2007 20:27  
Anonymous Anónimo dice...

Ese café, qué??? que se nos acaban los días...!!!

30 marzo, 2007 12:51  
Anonymous Anónimo dice...

hombre cuanta cervezas en esto blog!
saras127@hotmail.com

03 abril, 2007 17:45  

Publicar un comentario

<< Home