12 junio 2007

Si Yo No Te Tengo A Ti...

"Yo no tengo nada que me haga sonreir, nadie que me abrace fuerte y me haga feliz.
No tengo nada que hacer, no tengo por qué vivir, no tengo nada de nada, si no te tengo a ti.
Sólo quiero que estés cerca de mi.
Yo no tengo a nadie sobre quien escribir, nadie que se enfade y nadie con quien discutir, no tengo a nadie con quien intentar sobrevivir, no tengo con quien andar, descalzos por Madrid.
Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi, si no me besas, me abrazas, qué será de mi sin ti, si yo no te tengo a ti, para qué quiero vivir, si yo no te tengo a ti"


Son los dos primeros párrafos de una canción de Hombres G que, como la gran mayoría, no dejaba de oir una y otra vez en mi infancia. Ahora, la letra, toma sentido para mi...

El sábado salí contigo y con tus amigos; volviste al bar de siempre y allí te encontraste con él. Me duele cuando me cuentas tus lios, tus rollos, tus amores....pero esta vez fue diferente, esta vez lo presencié...tuve que verlo y aguantarme. Intentaba darme la vuelta una y otra vez, pasar de lo que estaba ocurriendo, pero aún así, la imagen se me pasa por la cabeza una y otra vez...intento olvidarla pero...

El camino de vuelta, en tu coche, hablando del tema, fue duro; rechacé quedarme a dormir en tu casa...seguro que no pegaba ojo y menos tan cerca de ti.

Hoy quieres quedar...yo ya tengo excusa preparada. Se que hago mal, que no es la solución, pero ahora mismo, no puedo verte y yo lo siento más que nadie.

Quizá ésto me haga darme cuenta, de una vez por todas, de lo que desde hace tiempo llevo intentando no creerme...que eres totalmente inaccesible a mi. Quizá ésto me venga bien. Quizá no...

Lo que más me duele??? No ser valiente y no poder contarte lo que siento pues te estoy engañando, y como buena amiga que eres y crees que soy, creo que tienes derecho a saberlo, a jugar con todas las cartas descubiertas.
Por esto te pido perdón...aunque no creo que oigas nunca estas palabras.




5 Comments:

Blogger lucca dice...

sabes, ahora mismo no estoy pasando mi mejor momento...sentimentalmente hablando...pero hay una cosa que, pase lo que pase, siempre me repito...no hay nada imposible...

petonets...pero tampoco vale pasarlo mal

12 junio, 2007 19:16  
Blogger Lal dice...

Que injusta es la vida a veces. Por ti, por ella...
Me gustaría poder darte la pócima milagrosa que lo resolviera todo, pero solo puedo darte lo que ya sabes que tienes.
Mil besos

12 junio, 2007 20:43  
Blogger Ripley dice...

Estoy con Lal, la vida es injusta pero te acaba dando la solución a todo; es un rollo que te guste tu amiga pero sabreis encontrar el camino que no fastidie la amistad. animo guapa.

14 junio, 2007 15:21  
Anonymous Anónimo dice...

hay que ver lo complicado que es el amor...
besos, guapa.

16 junio, 2007 21:04  
Anonymous Anónimo dice...

¿y si hablas con ella? ¿si te sinceras? quizás te quitarías el peso que llevas encima, chiquilla ...

:o*

16 junio, 2007 23:22  

Publicar un comentario

<< Home