29 mayo 2007

Problemas con el blog

Hola a tod@s...

No, no he desaparecido totalmente...si un poco, por varias razones...una de ellas es porque empecé a tener problemas con el blogger este...si es que no nos llevamos bien...


No se vosotr@s, pero yo, desde que actualicé por última vez, allá por el... pues que se me ha movido toda la plantilla esta y veo la lista de blog y los post anteriores demasiado bajos...

Que conste que se me acaba de desconectar ésto y lo continuo a partir del borrador....y el espacio del principio....¿¿?¿?¿?¿?¿? En fin...

Pues eso, os hago un resumen pequeñín, espero porque si no, veo que me caigo nuevamente...y no tendría paciencia para continuar...

El curro bien, no es para nada lo que estudié pero....es lo que hay...al menos gano 675€ por 6h al día y a las 17h de la tarde estoy en casa...lo único el paseito en tren, 1h30min. de ida y más de lo mismo de vuelta...y lo peor, el aire acondicionado a tope tooodos los días...independientemente del tiempo que haga...así estoy, en casa, con un pañuelo con alcohol en el cuello, papel higiénico para sonarme y unas pastillitas que he de chupar casa 2 o 3 horas para que me calme el picor de garganta...que estoy afónica y así no puedo llamar por tlf...que es lo que hago en el curro...

Lo demás regular; hemos pasado unos meses malos. Mi padre, enfermo desde hace unos años, se puso peor y se rindió...al menos se que, al fin, está descansando.

Sigo soltera, y aunq menos enamorada, de vez en cuando me renacen sentimientos por la persona a la que intento quitarme totalmente de la cabeza...creo que necesito otro clavo...aunque se que sería volver a empezar...

Echo de menos a mis amigas, que, por unas cosas u otras llevo tiempo sin ver; en parte por mi culpa, en parte por culpa de las circustancias... pero se que cuando se calme la marea, volverá todo a su cauce...confio en ello.

Mención especial a la Pachanga Futbolera que hace unos fines de semana tuvo lugar en madrid...me lo pasé genial...me encantó la cena...enhorabuena a la/s organizadora/s y a las participantes, salió muy bien. La próxima de basket ¿no Gatazul?

Bueno gentucilla (siempre con cariño) espero volver a menudo ya por aqui, a ver si saco tiempo porque últimamente no paro, ni me dejan parar....

Saludo especial a Smilysmiles, este post-resumen-retorno va por ti.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Menos mal que vuelves por aquí, chiquilla.

:o)

29 mayo, 2007 17:08  
Blogger lucca dice...

...bueno has vuelto y es importante...
...la primavera está siendo especialmente jodida...pero siempre llega otra estación!!!!
montón de besos...y no tardes...

31 mayo, 2007 15:08  
Blogger Lal dice...

Arañita!! me alegra verte de nuevo por aqui! espero que te repongas de ese maldito resfriado y de todo lo demás, y que nos veamos prontito.
De momento uno de mis papamoscas te va a llevar volando un besito de mi parte.
Muaks

03 junio, 2007 12:10  
Blogger GaGa dice...

Jups parece que estamos de vuelta...cuidate esa garganta, si me lo permites te recomiendo unas apstis del herbolario que a mi me dejan nuevas las cuerdas "Golamir" mano de santo, y que conste que ni me pagan ni nada eh?
Por lo demás, me alegro de tu vuelta, ya verás como poco a poco vas encontrando clavos e incluso un curro mejor.;)

Un besote de otra que está de vuelta.

03 junio, 2007 18:06  
Blogger mtg dice...

HOOOOLA!!
jo,no sabía que mi demanda tendría una respuesta tan pronto!! muchas gracias por ese saludo especial :)

Siento por lo que leo que estos meses no hayan sido especialmente buenos para tí... pero bueno,que te puedo decír...
Borron y cuenta nueva...
Ánimo guapa,ya verás como todo te va saliendo.
un besote!

04 junio, 2007 15:56  
Anonymous Anónimo dice...

Hola
Me alegro un montón de tu vuelta y espero que, a partir de ahora, las cosas vayan a mejor. Mucho ánimo con todo!

05 junio, 2007 03:58  
Blogger Ripley dice...

¡Eyy!!! qué bien que hayas vuelto, espero que en la próxima patxanga sí nos veamos. un besazo.

11 junio, 2007 10:47  

Publicar un comentario

<< Home