Soñando En Verde...
El estudio empezó a las 10h. Eramos 6 chicas, de entre 20 y 35 años (no revelamos la edad, pero más o menos...). Un chico también jovencito y muy agradable, nos llevó hasta una habitación muy cuca, con puf enormes en los que nos sentamos. Nada más empezar nos dijo que nos descalzáramos...vamos, estábamos como en casa...jajaja. Además, enseguida nos ofreció café, agua, refrescos, galletas...vamos, de todo, menos creveza...ghhgrhtghtr...
Yo pensé que iba a ser un coñazo, que nos iban a dar 4 horas de charlas y nosotras teníamos que alabar la cerveza...pero fue mucho más divertido de lo que imaginaba...El chico que hacía el estudió se lo curró. Lo primero que hicimos fue taparnos los ojos con antifaces de esos para dormir y darnos la mano; teníamos que decir en qué situaciones nos imáginabamos bebiendo cerveza...vaya preguntita...pues en todas ¿no? jajajaaa....
Después estuvimos, también con los antifaces, tocando diferentes tercios, de diferentes marcas y diciendo que nos había evocado, que nos parecía, si creíamos que era de cerveza y tal...vamos, esas cosas.
También el chico nos hizo imaginar la persona Heineken...la cosa era que nos teníamos que a un marciano le caía un rayo y se convertía en una persona Heineken, entonces teníamos que ir diciendo cualidades de esa persona...el resto de chicas deberían ser heterosexuales, porque más que al marciano Heineken describieron al chico de sus sueños...jajaja.
Luego el chico iba sacando diferentes botellas, ahora sí sólo de Heineken, y teníamos que ir diciendo si nos gustaba el diseño...si no; si nos parecía juvenil, si no...qué le cambiaríamos...qué no... mil cosas. Así con 10 tercios de cerveza...mira, llegó un momento que estábamos de tercios...muchos se parecían entre sí y sólo diferían en un pequeño detalle; algunas no se parecían demasiado (bueno, siempre dentro de un mismo patrón) pero claro,después de ver botellas verdes por todos lados, a mi me parecían todas iguales...joe, a cosa es beberse la cerveza, ¿no? jajaaja...
Y por último, con esas 10 botellas fuimos haciendo grupos semejantes entre sí y los convertimos, una vez más, en personas de las que teníamos que imaginarnos quiénes eran, a qué se dedicaban, sus gustos, aficiones...vamos, echarle imaginación y desvariar un poco. Luego seleccionábamos un grupo, el que más nos gustaba, y de ese sacábamos el tercio perfecto...más bonito...más juvenil...más...más...vamos, guapo, guapo.
Y así, pasadas las 14h, viendo verde por todos lados y sin beber nada de cerveza, terminamos el estudio, nos regalaron una tarjeta de 50€ para comprar en el corte inglés y tiendas asociadas, y para casa.
Estuvo muy curioso, vale que hubiera preferido el dinero en mano, en parte porque en el corte inglés no compro...pero bueno, mejor que nada...¿no?
Yo pensé que tendría pesadillas con aquel marciano y los tercios...pero nop, debe ser que anoche estrené supercolchón y he dormido de bien...es tan duro...tan gordo...Fijaros que mi cama es alta (es un mueble con cajones debajo, dos mesas que se sacan y se meten (es lo que tiene) y la cama arriba) y encima con ese colchón...jajjaa...Vamos, he dormido de put***ma madre...y a mis gatos creo que también les ha gustado mucho, porque me he levantado con 5 de ellos, y 3 todavía están ahí...jajaja.
Así que nada, si a alguien le ha gustado la cosa, que me lo diga, y para el próximo estudio, si me llaman, os aviso ¿ok?