12 junio 2007

Si Yo No Te Tengo A Ti...

"Yo no tengo nada que me haga sonreir, nadie que me abrace fuerte y me haga feliz.
No tengo nada que hacer, no tengo por qué vivir, no tengo nada de nada, si no te tengo a ti.
Sólo quiero que estés cerca de mi.
Yo no tengo a nadie sobre quien escribir, nadie que se enfade y nadie con quien discutir, no tengo a nadie con quien intentar sobrevivir, no tengo con quien andar, descalzos por Madrid.
Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi, si no me besas, me abrazas, qué será de mi sin ti, si yo no te tengo a ti, para qué quiero vivir, si yo no te tengo a ti"


Son los dos primeros párrafos de una canción de Hombres G que, como la gran mayoría, no dejaba de oir una y otra vez en mi infancia. Ahora, la letra, toma sentido para mi...

El sábado salí contigo y con tus amigos; volviste al bar de siempre y allí te encontraste con él. Me duele cuando me cuentas tus lios, tus rollos, tus amores....pero esta vez fue diferente, esta vez lo presencié...tuve que verlo y aguantarme. Intentaba darme la vuelta una y otra vez, pasar de lo que estaba ocurriendo, pero aún así, la imagen se me pasa por la cabeza una y otra vez...intento olvidarla pero...

El camino de vuelta, en tu coche, hablando del tema, fue duro; rechacé quedarme a dormir en tu casa...seguro que no pegaba ojo y menos tan cerca de ti.

Hoy quieres quedar...yo ya tengo excusa preparada. Se que hago mal, que no es la solución, pero ahora mismo, no puedo verte y yo lo siento más que nadie.

Quizá ésto me haga darme cuenta, de una vez por todas, de lo que desde hace tiempo llevo intentando no creerme...que eres totalmente inaccesible a mi. Quizá ésto me venga bien. Quizá no...

Lo que más me duele??? No ser valiente y no poder contarte lo que siento pues te estoy engañando, y como buena amiga que eres y crees que soy, creo que tienes derecho a saberlo, a jugar con todas las cartas descubiertas.
Por esto te pido perdón...aunque no creo que oigas nunca estas palabras.